Sefi, Jorgito xd
Basta xd
Le hemos troleado un pelín en FB.
Fher, ya te ha dicho algo tu mujer de las drogas o no me cree aún?
Ha dicho "Quien es este Jorge?", mi respuesta ha sido, "bah, un giilipollas haciendo la coña", y ahi se ha quedado la cosa xd
XDXDXDXD bien.
Uh somos amiwitos de facebook mimimi
¿Por que a mi no me teneis?
Para no darte falsas esperanzas.
Joder, que preguntas
Te tengo vigilao
yo antes tenia a varios, entre ellos perbane que nos borro cuando se puso gordaca
pero luego borre a todo el mundo pff de hecho no solo de aqui, tambien me lo desactive un tiempo, me cree otra cuenta, en fin volvi a caer como un puto yonki a final de cuentas, es tan jodido como el nofap
Bien
Bien
tu puta madre xd
xD La verdad es que, si un día quedamos para tomar algo y está tu chica, voy a sentir la responsabilidad brutal de justificar más de una década de subnormalidad periférica a tu vida, siempre fuera pero siempre flotando ahí, latente, haciendo pequeños cameos oligofrénicos que ella tolera pero no entiende.
Y toda posible explicación será mi cara de panoli y mi (nuestro) más que posible ataque de risa adolescente, que francamente no creo que ayude.
Dice que te pareces al del aguila roja, TOUCHE
Debe ser alguna cuestión de autorrespeto, de estatus social. Es por la misma razón por la que no se agrega a un mexicano, por vergüencita.
yo antes tenia a varios, entre ellos perbane que nos borro cuando se puso gordaca
pero luego borre a todo el mundo pff de hecho no solo de aqui, tambien me lo desactive un tiempo, me cree otra cuenta, en fin volvi a caer como un puto yonki a final de cuentas, es tan jodido como el nofap
Pues yo a Perb aún la tengo en el FB. Muy chulo su bar, por cierto. La próxima vez que tropiece con Valencia quizá me pase y me pida un BK.
PD: El otro día el FB me sugirió la cuenta de la Odiosa, evidentemente no la agregué
que amigos sois en la intimidad
Debe ser alguna cuestión de autorrespeto, de estatus social. Es por la misma razón por la que no se agrega a un mexicano, por vergüencita.
Hostia pues yo a ti ya te agregaría, que si vuelvo por México tenemos que ir a una taquería y beber mezcal y disparar a algún wey y nomás de repente cantar un narco corrido sí me entiende?
Pues yo a Perb aún la tengo en el FB. Muy chulo su bar, por cierto. La próxima vez que tropiece con Valencia quizá me pase y me pida un BK.
PD: El otro día el FB me sugirió la cuenta de la Odiosa, evidentemente no la agregué
asi que no borro a TODOS como nos dijo, que engaño, pero bueno la vida sigue
yo agregaria a todo el mundo solo para marujear, es mas, si pudiera hacerlo sin agregar seria perfecto
de todas formas ultimamente prefiero el instagram, porque me ahorra las parrafas, mi idea original era sustituir facebook por instashit pero al final me quede con los dos
bueno contadnos algo sobre la vida de fherp o su mujer no se
ALGO joder
detective gandalf
Yep, que al final el nivel de enfermos sociales guays lo habéis dejado pal feis, y mientras aquí con mierdas de ociojovensuputamadre.
Creo que me hice un feisbur para pasar niveles del candy crush. Ahí estamos a tope de merde socialité.
Dice que te pareces al del aguila roja, TOUCHE
Si se pareciera al de Águila Roja, el tiempo se habría ralentizado a su alrededor mientras llovían las piedras georgianas, habría salido corriendo por el bosque, luego pasaría junto a la orilla del lago y llegaría a un castillo del que sólo veríamos planos exteriores sin gente, para luego pasar a la escena de interiores.
Más adelante Jorgito habría regresado a por los palurdos de las piedras, pasando otra vez por la orilla del lago (mismo plano), el bosque (mismo plano, el árbol de turno caído en el mismo sitio) y finalmente la tienda de campaña otra vez, que en realidad no era una tienda de campaña, era una escuela para niños humildes del siglo XVII, al que alguna que otra aristócrata despistada también había llevado al niño jajajojaojajaoa así que el episodio termina con los apedreadores, tras ser capturados en otra trepidante persecución bosque - lago - bosque (mismos planos), son quemados vivos en la plaza mayor del pueblo mientras Francis Lorenzo pone cara de malo.
Qué coño? Aquí con jueguecitos ocultos. Muy bien, muy bien.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.