melafo hasta con tu polla
dios
La debe estar sudando la zona entre el ano y vayaina que da gusto. De eso q despues deja en el asiento el triangulo de vaho/sudorcillo.
Xddddd es muy bueno. Venga va admito que me la pone dura pero a la vez confieso mi tristeza que una mujer tan hermosa tenga unas ideas tan negativas.
mejor la puta cerda de la CUP
Que triste la Arrimadas. Que todos los fachillas de turno (basta con ver FC) la quieran de President (a) porque da morbo
Todos hemos hecho eso alguna vez, incluso tocándonos los genitales. Ana Gabriel sin ser obviamente tan hermosa como Arrimadas tiene la cabeza mucho mejor amueblada y por ello en total me parece más atractiva. De hecho me la he encontrado un par de veces y tiene una sonrisa muy bonita.
Lo que no es normal es hacerlo en el parlamento, subnormal.
Y Ana Gabriel es una perfecta analfabeta que no sabe ni hablar.
Arrimadas al menos da la impresión de saber leer y escribir.
es que valorar a un político por su aspecto físico, lol
pero vamos que sí, está buena. forma parte de esta generación de políticos "guapos" y bastante jóvenes que los partidos han colocado en plan renovación.
saludos
Ciudadanos dirás.
Porque el resto... Mira la plana mayor indepe, puigdemont con su fregona en la cabeza, huelesobacos Gabriel, la del video que puse en política que tenía cara de subnormal y de remate Hodor Junqueras.
no me refiero a los indepes concretamente. pero están los de ciudadanos, la levy en el pp, aunque es algo mayor. pedro sánchez en el psoe enfocado a las marujas, el garzón de iu, los de podemos que bueno son feos pero jóvenes la mayoría, etc.
saludos
no me refiero a los indepes concretamente. pero están los de ciudadanos, la levy en el pp, aunque es algo mayor. pedro sánchez en el psoe enfocado a las marujas, el garzón de iu, los de podemos que bueno son feos pero jóvenes la mayoría, etc.
saludos
No había una en IU con tetazas?
Andrea Levy es más joven que Arrimadas.
seguro?... edito: lol, pues sí, se llevan 3 años. pues yo creía que la levy tenía casi 40 años xDD
saludos
pd. si, alguna de podemos y tal así buenorra también hay. que está claro que se ha apostado por poner gente así para que parezca que algo cambia.
La de IU estaba en Talaverah. No sé si seguirá por allí. Es carne de fichaje centralista comunista.
Premio al cuñado del día.
Qué tiene de cuñado alabar las tetas de una mujer? Será que Madmax y tú no os peleáis a diario por ese galardón.
Decir que IU mola porque hay una tía que tiene tetazas.
Me lo espero de un cateto integral o de un chaval de 15 años. Pero ya veo que concentras lo mejor de cada uno.
No entiendes el humor inteligente.
Tu humor está entre el humor idiota y el humor absurdo.
Este post da para unas cuantas pajas.
> Esa forma de estar de cuclillas.
> Espía occidental obviamente.
Misma gilipollez que diría cualquier Cuñadano medio sobre Arrimadas.
Pues al final va a ser que eres igual que cualquier facha tipo, solo que tú bandera tiene distintas franjas, y en lugar de misa Franco y toros eres de Barça, Pujol y Correbous
Ay, la indapandansia
Sigo sin ver un argumento que explique porqué es una gilipollez alabar unas buenas tetas, más aún en un foro offtopic donde la ligereza es la norma.
Empiezo a oler que queréis criticarme y no se os ocurre nada mejor. Es un poco triste, ponedle más ganas. Tantas como las que yo le pondría a esas tetas.
Empiezo a oler que queréis criticarme y no se os ocurre nada mejor. Es un poco triste, ponedle más ganas. Tantas como las que yo le pondría a esas tetas.
Alaba las tetas que te de la gana. Eso no es una gilipollez.
La gilipollez es el comentario posterior. Como digo, del mismo criterio de los Cuñadanos diciendo que qué buena está Arrimadas y que ojalá sea President para verla cada día.
Pero vamos, que ya sabemos que no te da para entenderlo.
Es que te lo he dicho hostiaAaAARGRRRLGLG. Lo cuñado es decir que IU gana puntos porque hay una chica con buenas tetas, como si eso fuera algo que valorar en un partido.
No me esperaría eso de otra persona, pero tienes unos precedentes misóginos y homófobos (que no quieres admitir) que tampoco necesita mayor demostración.
Q polvo tiene por dios
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.