Brillante Cospedal hoy. Hormigón armado y revestimiento de refugio nuclear en una cara más dura que el diamante.
Pues en virtud de la transparencia y de todo eso, estaría bien saber de donde sacó el dinero.
Pues del banco, vamos a ver, que Rivera lleva doce años de diputado y tiene plaza en la Caixa (en excedencia).
Mas debería preocuparte el crédito a pérdida de PIT.
Ojo, que a Podemos no le disgusta el plan de Ciudadanos:
http://www.publico.es/politica/apuesta-presentar-mocion-censura-convocar.html
Esto confirma que Sánchez se pasó con las prisas. Más le valdría haber llamado a Iglesias y Rivera para tantear el terreno y negociar un poco y ahorrarse así el ridículo.
De hecho me he enterado de algo que me ha sorprendido. Sabía que para la moción de censura hace falta la firma del 10% de los diputados pero resulta que las firmas de los diputados están ya preparadas para lo que haga falta. Vamos, que muchos de los diputados del PSOE se enteraron por las noticias de que se habían utilizado sus firmas para avalar la moción de censura.
¿No os parece de coña? Deben firmar papeles en blanco para que su partido las utilice a discreción pero no debería ser legal. Ya sé que habrían firmado igualmente, pero que menos que el partido les explique primero lo que quiere y firmen después