Pues yo, como estoy en plan negativo después de haber sido arrojado por la borda en la convocatoria del Mar, creo que mis canciones van a pasar a engrosar la lista de Los 40 descalabazados.
:)
Pues yo, como estoy en plan negativo después de haber sido arrojado por la borda en la convocatoria del Mar, creo que mis canciones van a pasar a engrosar la lista de Los 40 descalabazados.
:)
EFePe
Jajaja, los 40 principales descalabazados, muy bueno.
Yo soy pobre hasta para eso: el de melodías hace el número trece en seis convocatorias. Y supongo que también saldrá hecho cabello de ángel.
De los títulos enviados se han vislumbrado varias melodías, un par de solos, también cuerdas e himnos. Jazz y Death Metal, un requiem y un nocturno, una canción de cuna y, en general, todo tipo de cantos y baladas.
Ni idea de como suenan esos relatos, todavía.
Suerte a todos!
¿Cómo van los 40 Descalabazados? Aunque viendo el número de participantes, en realidad, seríamos más bien los 61 descalabazados. Aunque me da a mí que en esta voy a pegar un campanazo.
Pues eso, que si falta mucho.
Pues eso, que si falta mucho.
A mí me da que sí, que falta algo.
Venga, vamos a hacer una porra. Yo digo que sale el día seis de julio, víspera de San Fermín.
Venga, vamos a hacer una porra. Yo digo que sale el día seis de julio, víspera de San Fermín.
Espero que sea antes, entre el 20 y 30 de junio.
Espero que sea antes, entre el 20 y 30 de junio.
Yo voy a concretar: el 29 de junio a las 18:30 UT1
—por si alguien tuviere alguna dificultad con la memoria, conviene recordar que:
, que lo sepáis—
Yo voy a concretar: el 29 de junio a las 18:30 UT1
—por si alguien tuviere alguna dificultad con la memoria, conviene recordar que:
, que lo sepáis—
Así, esta mucho más claro, ¡dónde va a parar!
Finalizando el mes de junio y aún no sabemos nada. ¿Nadie puede lanzar un esperanzador "en muy breves fechas daremos la lista"? ¿Eh?
Yo no me presenté y no quiero meterme donde no me llaman, pero venga, va...
¿Falta mucho?
¿Falta mucho?
Pues no debería. No se recibieron mucho relatos; setenta y cuatro relatos, para ser exactos. Yo apostaría por la semana que viene. Pero vamos, es un deseo, más que una afirmación fundada.
Yo no me presenté
Así, dificilmente vamos a coincidir.
Creo que mi porra de fechas para el fallo se ha ido a la ídem. Bueno, aún queda todo el día de hoy, pero no tengo mucha fe.
Sigo sin oír música. No sé si soy yo, si es mi sonotone o es que tengo puestos tapones en las orejas. ¿Falta mucho?
Sigo sin oír música. No sé si soy yo, si es mi sonotone o es que tengo puestos tapones en las orejas. ¿Falta mucho?
Qué malas son las esperas, leches.
Hay que preguntar cantando. Unamos nuestras voces foscas.
*base reggaetonera*
♪¿Y el... fa... lli... to...?♫
*base reggaetonera*
XD XD XD
*base reggaetonera*
♪ Dame el ... fa... lli... to. ♫
Faltan los votos de un juez.
*base reggaetonera*
XD XD XD
jajajajajaja
Faltan los votos de un juez.
¿Pero estarán esta semana o no se sabe?
Hedri, un poco de carnaza no vendría mal, para amenizar la espera: ¿Hemos desafinado mucho? ¿Ha habido muchos cantos a capella o ha primado la música instrumental? ¿Han prevalecido la orquesta de cámara o más bien de verbena? ¿Tenemos futuro como músicos o estamos destinados a tocar en el metro? Esas cosas ya sabes.
*base reggaetonera*
Yo prefiero algo más parecido al «Miserere» del Bécquer
Estoy convencido de que, si no sale pronto el fallo, los jueces de Commemoraciones, como tienen tan pocos relatos que leer, podrían emitir su fallo antes. Y eso causaría una paradoja de consecuencias tan imprevisibles como las descritas en este vídeo.
Estoy convencido de que, si no sale pronto el fallo, los jueces de Commemoraciones, como tienen tan pocos relatos que leer, podrían emitir su fallo antes. Y eso causaría una paradoja de consecuencias tan imprevisibles como las descritas en este vídeo.
Mmmm... veo que te refieres a la inversión de la flecha entrópica y a la ruptura del principio de causalidad. Sí, estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo en que no lo entiendo
Me parece que lo único que vamos a oír, de momento, es el «Calabaza en audio» de Curro.
Por si acaso, yo empiezo con mi cancioncilla macabra:
Ya se murió el burro / Que acarreaba la vinagre / Ya se lo llevó Dios de esta vida miserable / que turururú...
PS.—¿Queda mucho?
Acabo de entrar en el foro después de haber pasado unos días fuera y desconectado del mundo de internet y pensaba que en este tiempo se habría publicado ya la lista de seleccionados, pero veo que todavía tenemos que esperar. Mecachis.
Acabo de entrar en el foro después de haber pasado unos días fuera y desconectado del mundo de internet y pensaba que en este tiempo se habría publicado ya la lista de seleccionados, pero veo que todavía tenemos que esperar. Mecachis.
Pues mientras encontramos a ese juez que falta en una taberna portuaria, en una gruta mágica en la frontera troll, en la estación espacial Sigma-6, o vaya usted a saber dónde narices se ha metido, yo he empezado con «Maldiciones». Ya tengo uno esbozado en mi cuaderno. ¿Os acordáis del cuaderno de Van Gaal? Yo sí, y eso que no soy furgolero. Pero es que va de fúrgol. Y del mundial. Y no, no tiene que ver con España y los cuartos de final.
EFePe