Bue.. primero a Ociojoven y después a vosotros
Siento que iOS os ha robao
Markus, vaya una mierda de gestor de que fuiste en tu época de Ociojoven, recuerdo que no tenías ni puta idea. Menos mal que solo era un foro de mierda y en tu vida real no serás asi, o eso espero, por que si no no te vas a comer ni un rosco, payaso de mierda.
A mí hasta me hizo ilusión cuando vi el de la ceja levantada. Ahora solo faltan ANGUS e IRENE para sentirme pleno.
Es un poco sospechoso que al poco de declararse oficialmente este foro a la deriva aparezca un antiguo gestor de foros.
Pillo gorro de aluminio.
Bueno, yo me piro. Aquí entra cualquiera.
Oficialmente?
Novo OJO A LO QUE RESPONDES que tienes en tu mano activar el pánico.
esos emoticonos oz los robo seguramente
por lo tanto ios no nos ha robado nada
te piras
Cuando este payaso era gestor de foros en Ociojoven, dijo en contenidos que no podía tomarse en serio las peticiones de la gente del Patio. Mal por él que la única gente que sobrevivió de todo Ociojoven es precisamente la de ese tiradero de bazofia que tanto odiaba.
Markus fue el último gestor no?
Pues o el último o de los últimos, sí. Bastante, bastante subnormal.
Yo recuerdo hablar con Veni Vidi Vici y con Valente, mucho más majos. De Death Herald apenas me acuerdo, era un tipo serio sin más.
Pero este retrasado, pf.
Lo de subnormal lo decís por aquello de que se fiaba más de la opinión de un poblador de Cine que la de diez pobladores del Patio? No sé si fue exactamente eso lo que dijo pero era algo así. Y bueno, teniendo en cuenta que en aquellos tiempos el Patio era el lugar con mayor concentración de trolls destructivos e infractores pues su opinión tampoco era algo sin fundamento. El problema es que fue un comentario bastante polémico y poco afortunado teniendo en cuenta que la mayor parte de pobladores de OJ era patiense. Su problema creo fue expresar demasiadas opiniones personales y postear en el Patio con asiduidad. Un gestor en unos foros problemáticos es mejor que se mantenga al margen del bullicio o que sepa ser muy diplomático, y él no tenía pelos en la lengua así que fue pisar el Patio y empezó a caer mal.
¿Sin pelos en la lengua? Era un subnormal con ADN parquesiano que quiso ir de gallito y terminó escaldado, sin más. No le quedaba eso de despreciar a la gente del Patio cuando la opinión de Gandalf valía más que la de todo Parques.
...la ironía es que ahora el tipo entró en plan Troll con éste post...
¿Qué hace un ser como tú tan superior moralmente en un vertedero como el Patio?
Stay the night but keep it under cover.