Basuras que es lo único que sois, patéticos de mierda que os pensais que esto vale para algo, salid de la cueva y descubrireis que esto ya está pasado de moda como para estar posteando 8000 mensajes al año inútiles de mierda. #FreeAnuelAA Real Hasta La Muerte oiste beibe
Me cago hasta en vuestra puta madre, hijos de la grandisima puta
Omnio bien. xDDD
Luja llevaba un avatar de Darth Vader, no de Majin Boo.
Luja llevaba un avatar de Darth Vader, no de Majin Boo.
Luja 4ever
Ac ac ac
Con luja se tenía esa duda de hombre/mujer.
Luja 4ever
Ac ac ac
en todo caso entre hombre/trans si somos realistas
por cierto de donde se supone que venia esa duda?xddddd
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
El puto Slaugh este es también bastante mítico, ¿no? Eres bastante mítico. Ahora no te sitúo, pero eres bastante mítico.
Mítico no sé pero sobreactuado bastante.
Mitico si, vaya
En ociojoven tenía como nick secker, pero creo que nunca llegue a postear lo suficiente como para llamar algo la atención.
Josemi, ¡a tu cuarto!
Hay que pillar las referencias, pussy.
El puto Slaugh este es también bastante mítico, ¿no? Eres bastante mítico. Ahora no te sitúo, pero eres bastante mítico.
Si, el típico secundario del bar, que habla poco, que nadie repara cuando no está pero cuando vuelve a nadie le resulta extraño. Pero vamos, que lleva también toda la puta vida metido
De un plumazo me has reducido a esto
Pero me la fherpela
perdon
"pues este es el nivel"
No hay nada más ridículo que hablar y que la gente pase de tí. Ya llevas bastantes posts a tus espaldas que son directamente ignorados con cero comentarios. Creo que en el fondo sabes que es también ridículo ir de mega malote con el avatar de kid buu como si de algún modo te parecieras o identificaras a él y tuviéramos que tener miedo de tu sonrisa infantil y maliciosa. Por eso de vez en cuando te da por abrir un post como éste, no para hacernos sentir mal sino para luego abrirlo tú, leerte a tí mismo y creerte un tio guay. Pero la realidad es que si estuvieramos reunidos físicamente y vinieras y nos dijeras eso te daríamos una buena paliza, yo incluso tendría que abstenerme porque debido a mi nivel en artes marciales podría matarte sin querer de apenas un golpe y privaría a los demás del placer de darte una buena lección.
A parte de tu ridícula fantasía, eres capaz de ofrecer algo más al Patio? Yo creo que no.
A todo ésto, eres Luja? Recuerdo un poblador de hace años en videojuegos que llevaba el mismo avatar.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)