Tractorangus

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Oye, capasao???

A una de Bargas la pilló un tractor y se quedó manca y en silla de ruedas por ser manca. Podía andar y todo eso pero iba en silla de ruedas por ser manca.

¿Necesitas tutoriales para hacerte una silla de ruedas casera o tu tío ya te ha dejado alguna carretilla vieja, pinchada y llena de cemento seco?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

No creo que le haya pasado nada. Se habrá llenado de mierda hasta arriba, como siempre.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDd

nada, que estamos cogiendo olivas con el vibrador (jaja) y yo voy caminando al lado del tractor y uso los mandos que lleva para mover la pinza (es una puta mierda de aparto que cómo no mi tío se compró el año pasado, una chatarra del año de la pera que no vale para nada y me parece que hoy ha sido el primer día que lo hemos podido hacer funcionar todo el día sin apenas problemas). y en un momento que el tractor ha girado marcha atrás y yo me había distraído porque había visto algo en el suelo que me pensaba que era una puta pieza del vibrador que se había caído xDD... me ha dado la rueda de delante, y me ha tirado al suelo. solamente me ha pisado lo que es la parte de arriba del tobillo, y como el suelo está blando pues nada. osea que iré cojo unos días pero ya está.

peri sí, los tractores son peligrosos. de vez en cuando se mata alguien empanado, o le arranca un miembro la toma de fuerza lol.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

XDDDXD joder.

Oye, y la nevera esa de mierda que íbais a arreglar al final qué tal.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Madre mía, no te has tullido de milagro. Xddd

Gran historia, nunca defrauda. Tu tío y tú sois el rick y morty de lo rural.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

que mi abuelo decía que se podía arreglar (no) con múltiples materiales que no servían.

nada, se la llevó el chatarrero hace años xD qué ibamos a hacer, aparte de cagarnos en dios. la tuvieron un tiempo en su casa como armario en un cuarto que tienen como despensa, pero no compensaba. una lástima, porque era una nevera grande, de los 90, pero estaba bastante nueva. y por querer dársela, nosotros seguimos con una nevera de los años 60 o de antes, que ya estaba en esta casa cuando mi madre la compró a principios de los 90 xd que a ver es la hostia porque sigue funcionando a día de hoy, pero joder es que no cabe una puta mierda dentro.

qué rabia el tema este de la nevera en serio

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso