Déjate de máscaras. ¿Eres detectiveconan, no?
Jesucristo
es curioso, omnio y detectiveconan siempre me han parecido ser lo mismo. quiero decir, ya sé que son pobladores diferentes, desde siempre, pero al pensar en ellos es como que los englobo dentro del mismo concepto.
de detectiveconan recuerdo que cuando entré en el patio la gente solía meterse con él por ser un repelente. sobretodo rapj. luego con el tiempo creó el clon bryanfury o algo así que era en plan de insultar como rapj, y luego [coco] o como se llamase, que era para cagarse de mula y la gente flipó cuando se supo. al empezar la uni, bueno creo que se fue a hacer un modulo superior to wapo como decía archi5 creo que ya se piró del foro.
de omnio en cambio recuerdo que es subnormal
saludos
es curioso, omnio y detectiveconan siempre me han parecido ser lo mismo. quiero decir, ya sé que son pobladores diferentes, desde siempre, pero al pensar en ellos es como que los englobo dentro del mismo concepto.
de detectiveconan recuerdo que cuando entré en el patio la gente solía meterse con él por ser un repelente. sobretodo rapj. luego con el tiempo creó el clon bryanfury o algo así que era en plan de insultar como rapj, y luego [coco] o como se llamase, que era para cagarse de mula y la gente flipó cuando se supo. al empezar la uni, bueno creo que se fue a hacer un modulo superior to wapo como decía archi5 creo que ya se piró del foro.
saludos
un modulo superior to wapo como decía archi5 creo que ya se piró del foro.
Detectiveclonan no era aquel que probó tropecientas cuentas (¿Unnunoctium?) y que se había currado aquella historia de coña con Valente y los de la KGB?
Luego le empezaron a llamar "detectiveclonan" porque desarrolló una obsesión enfermiza sobre que todo dios era un clon
Recuerdo que estuvo viviendo en Irán o una cosa por el estilo, y por supuesto como todo atontao que se va a vivir a un país extranjero, de repente ese país se convierte en lo mejor del mundo y "no os creáis todo lo que dicen las noticias".
Detectiveclonan no era aquel que probó tropecientas cuentas (¿Unnunoctium?) y que se había currado aquella historia de coña con Valente y los de la KGB?
Luego le empezaron a llamar "detectiveclonan" porque desarrolló una obsesión enfermiza sobre que todo dios era un clon
Recuerdo que estuvo viviendo en Irán o una cosa por el estilo, y por supuesto como todo atontao que se va a vivir a un país extranjero, de repente ese país se convierte en lo mejor del mundo y "no os creáis todo lo que dicen las noticias".
no te falta razon, reconozco que la primera vez que vivi en alemania yo tambien formaba parte de ese retraso mental
en fin la experiencia de vivir en otros países despues da cierta perspectiva y ves que obvimaente ciertas cosas funcionan mejor y otras peor en cada sitio...
recuerdo su obsesión por los clones
lo de irán ni puta idea.
también recuerdo que era amigo de una tal akane tendo, una parquense, o patiense o lo que sea que estaba gorda y como puso unas fotos suyas la gente se reía en su puta cara.
pero pff eso sería el año 2005 o por ahí
saludos
Lo jodido es que no estuvo viviendo en Irán, pasó allí la típica semana de vacaciones y volvió dando lecciones de geopolítica y cultura iraní.
Lo jodido es que no estuvo viviendo en Irán, pasó allí la típica semana de vacaciones y volvió dando lecciones de geopolítica y cultura iraní.
eso si que es el horror xddddd
vamos que si quieres puedes contar tu puta experiencia, pero ir sentando catedra..
Puestos a hablar de personajes troll... ¿no se movía por el foro un tal onilink?
que te pasa a ti subnormal, si tienes jari con sephi lo tienes conmigo
eso si que es el horror xddddd
vamos que si quieres puedes contar tu puta experiencia, pero ir sentando catedra..
Omnio te sienta cátedra sin haber ido ni de vacaciones y todavía defiende que eso da más autoridad que haber ido.
Pues viendo cómo la gente pone al tal detectiveconan como un retrasado a la altura de Omnio, casi que el post me ofende xd
Yo era Lexurre
de detectiveconan recuerdo que cuando entré en el patio la gente solía meterse con él por ser un repelente. sobretodo rapj. luego con el tiempo creó el clon bryanfury
A mí me suena un poblador llamado general bryan que era bastante de insultar en plan viejo oscar. Pero quizás no sea él porque sería por 2007 o 2008.
Puestos a hablar de personajes troll... ¿no se movía por el foro un tal onilink?
Me suena que ha tenido como unas tres cuentas en este foro. El caso es que desvariaba mucho.
Venga va, Jesucristo soy yo.
Eso explicaría que supiese tanto sobre ti.
El clonan era del Barça. Si catalán o no, pues ni idea, no me acuerdo.
Cuenta paralela de Omnio, como tantas otras antes que esa. Aquellos tiempos de OJ en los que tenía su cortijo llamándolo "maestro"... en fin.
He leído esto y me ha sonado el nombre. Luego me he dado cuenta que no recuerdo prácticamente nada excepto el nombre. Como a los abuelos cuando se ponen a recordar batallitas de la mili. Nos hacemos viejos
¿Te pasabas por P&A de vez en cuando, verdad?
Yo no era Onilink. Siempre con la misma chanza, Xoso. En su día Patapalo lo comprobó porque Onilink trolleaba bastante y no paraban de banearle las cuentas. Si hubiese sido yo también me habrían baneado, no?
Yo era Lexurre
Yo recuerdo dos cosas. Odiabas a Polgara a muerte y cuando te piraste hiciste un post de despedida donde ponías el CI de la gente.
Y me acuerdo de que en aquella época, cuando estudiaba historia en 2° de bachillerato cambiaba el nombre de Lerroux por Lerruxe (por confusión). ANGUS
Joder, eres Lexurre?? Vaya si me acuerdo xd
Que vuelva el rocknborde
Oh, ahora que hago memoria sí que era catalán. Nos habían baneado por culpa de Polgara a Lerroux y a mí y fue cuando pedimos que nos desbanearan, o fuimos Sephi y yo (?), que es cuando empezaba a hacerse. Al poco del baneo se fue.
Llevó el avatar de anónimo bastante tiempo y luego se puso algo de un duende o un leprechaun o algo así. Insultaba con bastante gracia y contundencia. Es lo más parecido a un amigo que he tenido nunca.
Lexurre era un tio formato rapj si no recuerdo mal.
En sí, el poblador se dejaba machacar e intentaba apelar al buenrollismo, la piel fina y el sentido común, lo cuál hacía que RaPj y compañía lo insultasen aún más, lo gracioso del asunto, es que paralelamente detectiveconan tenía una cuenta paralela llamada BryanFury que usaba para insultar a todo el puto mundo, y RaPj adoraba a esa cuenta y se llevaban de puta madre. El día en el que se descubrió el percal fue épico.
Luego se creó la cuenta de [coco] que en principio era una idea que tuvimos él, yo y algunos más, de crear cuentas clon de mierda con las que insultar a pobladores (yo me había creado a Monstruo de las Galletas, que por aquel entonces usé para insultar a un desconocido dreadful xDxDxD pero como vi que no era imbécil luego me cayó bien y lo agregué al messenger y nos hicimos colegas odiando conjuntamente a montesquieu xDxDxD) y, esa cuenta derivó al [coco] que se hizo "famoso" por el patio.
Todo esto pasó en ociojoven, en ociozero se había creado cuenta y tal, pero apenas posteó y ya le perdí la pista.
¿Lexurre no era también Stetson, Tiramisú, etc, etc, etc? Porque de ser así, yo creo que se vuelve la girl in town.
Polgorda debía tener fotos en pelotas de una prima suya que estuviese buena o algo así, y se las pasaba a los gestores de foros a cambio de favores, de lo contrario es absolutamente imposible entender el grado de influencia que alcanzó la tiparraca. También llegó a conseguir que banearan a Giliath Luin, y a otros.
¿Te enseño el álbum de la boda o te cuento de cuando estuve en la mili? Ajajaja qué jóvenes y locuelos éramos.
OJ, tu foro de futuros nostálgicos de mierda.
creo recordar que detectiveconan sí que era catalán
saludos
lexurre me suena, pero no recuerdo nada de él. puede ser que llevara un avatar oscuro? no sé
VAMOS, AL IGUAL LEXURRE ERA LLULL/STETSON. si ese era yo. k noo
pero joder, si fuese llull... xddddddddddddddd aunque no creo porque decía que era vasco, de edad bastante mayor, y su locura no parecía ser fingida.
o igual se lo ha inventado. omnio puede sacarnos de dudas: tuvo él alguna relación personal o cibernetica con lexurre?
saludos
En oj se valoraba mucho la antigüedad y los puntos. Yo me libré de un baneo por queja de polgara gracias precisamente a mi id de poblador y a estar en el top 10
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Venga, vale.