Se me vinieron a la mente unos tipos que se hacían llamar Lechu y pollita de hielo, no se si eran el mismo, o uno de ellos era clon de Rapj, el caso es que venían y soltaban uno o dos comentarios insultando al marica de detectiveconan, luego se largaban y ni más... luego volvían a los meses con uno o dos comentarios haciendo cyberbullying al maricón ese de detective, y hasta luego... También me acordé de un tal Darth Cable, el cual era un imbécil completo aunque ese si se largó mucho antes de todo el asunto con Polorco. Y hablando de Rapj, el tipo se hacía el muy malo aquí, pero era un santurrón, recuerdo una vez que nos agregamos al msn para tener un duelo virtual de insultos, y resultamos hablando bien, casi de amigos, hasta va y me dice "oye tio, robar cuentas me parece muy bajo, pero allá tú" ... y yo (.......bien) ah y me acordé de otro, el super hacker Ir Gott o algo así, que era un crack robando cuentas pero lloraba cada vez que yo me metía con su puta madre muerta.... como va uno olvidando pobladores con el pasar de los años.
A todas éstas maricones de mierda, cómo ven el patio en unos 10 años? Creen que sigan los mismos de siempre o ya nos habremos cansado? Llegarán nuevas generaciones y aparecerá Fly o angus de unos cuarenta y tantos años en plan Wondolenta diciendoles "Yo era una leyenda aquí, solo que sois muy jóvenes para saber de mí" XDDD
Xdddd
En OZ la casta somos Mow, solharis, gandalf y yo. Pata no, que ya murió.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.