en serio lo has tenido que buscar? se nos cae un mito, siempre quedara montes
pensaba que era un termino tan generalizado como milf, en japon es un problema social porque no se trata necesariamente de chicas con problemas economicos sino que quieren tener articulos caros y establecen ese tipo de relaciones, la primera vez que lei sobre el asunto de hecho fue en una novela japo que se titula grotesco pues que cabe esperar del pais con maid cafes... tambien hay muchas que lo hacen virtual vendiendo su contenido a cambio de regalos de su wishlist del amazon y esas mierdas, incluso las hay que usan paginas de start up xdd tipo patreon
de todas formas como dices es poner nombre nuevo a cosas viejas
A mí me fascina la forma en que los orientales ven la sexualidad. A veces pienso que son unos puritanos de la hostia pero otras parecen unos degenerados. Tú tienes que haber visto cosas muy raras.
Pues lo de sugar daddy lo he tenido q buscar, no deja de ser el típico viejo solvente con jovencita pivon. Lo típico pero dándole el toque de q directamente se sabe q es sexo/compañía por dinero/caprichos, mientras q de toda la vida simplemente se sabía o se comentaba pero no era por definición así.
Ale, a seguir poniendo nombres ingleses a mierdas.
en serio lo has tenido que buscar? se nos cae un mito, siempre quedara montes
pensaba que era un termino tan generalizado como milf, en japon es un problema social porque no se trata necesariamente de chicas con problemas economicos sino que quieren tener articulos caros y establecen ese tipo de relaciones, la primera vez que lei sobre el asunto de hecho fue en una novela japo que se titula grotesco pues que cabe esperar del pais con maid cafes... tambien hay muchas que lo hacen virtual vendiendo su contenido a cambio de regalos de su wishlist del amazon y esas mierdas, incluso las hay que usan paginas de start up xdd tipo patreon
de todas formas como dices es poner nombre nuevo a cosas viejas
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.