Esperando las quejas e improperios de Marshall por la Championship y la Premier escocesa.
LOL - LaOrga League 17/18
Hombre, un Middlesbrough - Villa es casi más Premier que ver al West Bromwich dar asco con el Arsenal...
Middlesbrough 1-2 Aston Villa (Championship [2ª] inglesa, S 16:00)
Hibernian 1-1 Kilmarnock (Premier escocesa, S 16:00)
Inter 1-0 Lazio (Serie A, S 18:00)
Crystal Palace 0-2 Man City (Premier, D 13:00)
WBA 1-3 Arsenal (Premier, D 17:30)
Middlesbrough 3-1 Aston Villa
Hibernian 1-0 Kilmarnock
Inter 2-0 Lazio
Crystal Palace 0-2 Man City
WBA 1-2 Arsenal
Que no cabrón, que poner solamente partidos de la Eredivisie es la peor majadería que se ha hecho en este foro.
A Jorgito le perdono que ponga la liga escocesa porque pronto nos veremos en México cantando con una botella de tequila en Garibaldi.
Middlesbrough 1 - 1 Aston Villa
Hibernian 2 - 1 Kilmarnock
Inter 1 - 0 Lazio
Crystal Palace 0 - 2 Man City
WBA 1 - 3 Arsenal
Falta pipol, no me seáis, la jornada empieza mañana.
Middlesbrough 2 - 1 Aston Villa
Hibernian 2-0 Kilmarnock
Inter 2-1 Lazio
Crystal Palace 0 - 4 Man City
WBA 1 - 3 Arsenal
A lo que llegue, sábado 30 a las 13:24
Llegas a todo, melón. ¿Para qué me molesto en poner las horas?
Me la fherperelapela, he citado al minigun y pista, bastante que le he acordado
3-1 todo
2-1 todo.
Que pereza estas fechas.
Pero qué gilipuertas sois. Para eso no juguéis.
¿Pretendes coartar mi libertad para poner los resultados que quiera?
ola tengo tiempo para eskribir mis mierdas en otro post pero no para unos resultados
Y también lo digo por mí porque mi retraso mental ha hecho que olvide poner varios resultados en semanas anteriores.
Respeto tu libertad de actuar como un retrasado, no le digo a la Orga que tendría que impedir que no se posteen jornadas así por pereza. Estoy juzgando éticamente tu actitud porque veo comprensible utilizar ese método cuando no tienes conexión o tiempo (porque vas contrarreloj o estás ocupado), pero por pereza me parece una excusa de perdedor de izquierdas.
xD No dejes pasar una ocasión así, di que no.
Novo está on fire xd
Respeto tu libertad de actuar como un retrasado, no le digo a la Orga que tendría que impedir que no se posteen jornadas así por pereza. Estoy juzgando éticamente tu actitud porque veo comprensible utilizar ese método cuando no tienes conexión o tiempo (porque vas contrarreloj o estás ocupado), pero por pereza me parece una excusa de perdedor de izquierdas.
Tu juicio ético resulta deleznable, porque a diferencia de paguiteros apesebrados como tu, servidor está tra-ba-jan-do en un pedido de más de mil pavos para yankilonia mientras traduce al inglés las recomendaciones de Pacheco para luchar contra moros y turcos y maqueta dos tipos de vídeos: el recopilatorio de Rulli (2015-16) y las tretas de Godinho para dos espadas.
En tales circunstancias poner en marcha el Sistema me produce profunda pereza, y la inversión del tiempo libre en discutir chorradas sobre Star Wars o en hablar de costura con Jorgito resulta más satisfactoria.
Pues ponlos a puto boleo como todo el mundo, que te lleva un minuto hacerlo. Pero si esos 30 segundos a mayores que tienes que dedicarle en vez de poner 2-1 no lo encuentras satisfactorio para eso es mejor no jugar. Aunque viendo con los puntos que tienes es normal que estén tan frustrado y lo mandes todo a tomar por culo...
Middlesbrough 0 - 1 Aston Villa
- 0-1 Robert Snodgrass, 75'
2 knight, Novo
Hibernian 1 - 1 Kilmarnock
- 0-1 Kris Boyd, 2'
- 1-1 Oliver Shaw, 23'
4 knight, Jorgito
Inter 0 - 0 Lazio
Nadie.
Crystal Palace 0 - 0 Manchester City
Nadie.
WBA 1 - 1 Arsenal
- 0-1 James McClean (p.p.), 83'
- 1-1 Jay Rodriguez (p.), 89'
Nadie.
Jornada 28
6 knightCry
4 Jorgito
2 Novo
Clasificación General
165 Migumgg
157 Fly
156 fherperela
150 knightCry
137 Jorgito (+1)
135 Novo (-1)
128 Rapso
120 SuperPatchZ7
120 Marshall
112 Xoso
108 Maddmax
Lamentabilísima y enormérrima jornada de fin de año que se lleva KNIGHTCRY. Como seguimos en formato fiestas navideñas nos saltamos la premier de mañana jijiji, la copa del rey de mitad de semana y nos vamos a la jornada de Reyes. Partidos de sábado y domingo por favor, que luego ya cogemos velocidad de crucero y tenemos la vuelta de la Copa entre semana.
Pues ponlos a puto boleo como todo el mundo, que te lleva un minuto hacerlo. Pero si esos 30 segundos a mayores que tienes que dedicarle en vez de poner 2-1 no lo encuentras satisfactorio para eso es mejor no jugar. Aunque viendo con los puntos que tienes es normal que estén tan frustrado y lo mandes todo a tomar por culo...
Poniéndolo todo a boleo, he sacado dos puntos menos que tu, así que igual háztelo mirar eh...
HENORME, fusiló al minigun y se casca un rosco, valiente maricon
Xddddd
Es que madre mía la jornadita. Da para una tesis el empate del City cuando el United hacía lo propio. He estado viendo el empate del Arsenal y si no fuera porque es el Arsenal pensaba que jugar tan tarde (a estas alturas del año, digo) les ha afectado.
Bueno, queda claro que los experimentos no salen bien . A ver si nos dejamos de ostias ya.
Me parto con fherperelela que no sabe que en jornadas rarunas me casco grandes roscos
Atletico de Madrid - Getafe
Sevilla - Betis
Barcelon - Levante
Celta - real Madrid
Villarreal - deportivo
Pd. demasiado empate en esta jornada.
Repe
Atletico de Madrid 2 - 0 Getafe
Sevilla 2 - 1 Betis
Barcelona 6 - 0 Levante
Celta 2 - 2 Real Madrid
Villarreal 1 - 0 Deportivo
Atletico de Madrid 2-0 Getafe
Sevilla 2-1 Betis
Barcelon 3-0 Levante
Celta 1-2 real Madrid
Villarreal 1-0 deportivo
Valiente hijo de puta, me ha clavado 3 de 5, y casi el el Barça también. ¿Hay miedito Nai?
Middlesbrough 1 - 0 Aston Villa
Hibernian 2 - 0 Kilmarnock
Inter 2-0 Lazio
Crystal Palace 0 - 3 Man City
WBA 0 - 2 Arsenal