En Alsa se va genial, y si puedes ir en el Supra que tienes el periódico y una azafata a tu disposición para todo tipo de cosas que no sean sexuales pues ni tan mal.
Al infierno se viaja con ALSA
En Alsa se va genial, y si puedes ir en el Supra que tienes el periódico y una azafata a tu disposición para todo tipo de cosas que no sean sexuales pues ni tan mal.
Y tienen baño o sigues teniendo q aguantar a la parada?
Los autobuses de ALSA tienen baño pero no funciona y no tienen azafatas pero sí conductores cretinos. Cuando llevábamos horas, unos cuantos se levantaron para pedirle al conductor que abriese la puerta para por lo menos poder mear en el monte. Se negó hasta que una embarazada le dijo que si seguía aguantándose podía romper aguas, ahí el muy cabrón cedió y abrió la puerta para que saliera la gente.
prácticamente todos los buses de alsa tienen baño. almenos aquí, que son los buses de la anterior alsina graells. azafatas no he visto en mi vida xD y conductores cretinos algún que otro.
saludos
Pero JODER
Por cierto que al final recibe más hostias de la chica. Al chico enseguida le sujetan, pero como ella es mujer pues no.
Y tienen baño o sigues teniendo q aguantar a la parada?
Tienen.
Es q puto transporte en el sxxi sin excusado.
Justo hoy me comentaban que el Alsa pro o como sea, el azafato no es tal, sino principalmente vigilante de maletas para q no las roben cuando el maletrero esta abierto. En bus normal no se ponen medidas es tu problema pero EEEEEEEEEEH si pagas mas
a ver que si sois unos putos vagos que no os quereis ir a las rozas a trabajar nos os quejeis del mercado laboral yo me patee mi ciudad en una bici oxidada con curriculums plastificados
respecto a las pajas no se, si os correis por las noches id a revisaos la polla y si no os pasa la cabeza porque sois unos putos pajilleros enfermos
y curtiendote en duelos con espadas oxidadas en el paramo toledano
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.