¡Hola de nuevo!
Tal y como comentaba Curro, a la vuelta de vacaciones tenía pendiente escribir. Comparto media Calabaza con él y quería pasarme a dar las gracias a los jueces por valorar positivamente el relato y decir que me hace muuucha ilusión :D
Aprovecho para recomendaros escribir con otra persona porque fue muy divertido ver cómo, aunque la idea era común, cada uno nos centrábamos en describir aspectos totalmente distintos. Tener dos puntos de vista enriquece mucho y creo que el resultado fue bueno.
¡Tengo ganas de leer el resto de relatos! Si la calidad en el Polidori era tan alta, seguro que son geniales.
¡¡Me dijo Curro que habian participado unas 90 personas!! Es un nivel de participación muy alto. Enhorabuena Patapalo, eres oficialmente influencer. Nos animas a escribir :D
Un saludo y un placer volver a pasar por quí.
Con respecto a los nicks y nombres reales, a mí también se me escapan muchos todavía. El tuyo lo voy a recordar enseguida por ese ingenioso juego de palabras.
El mío surgió de algo tan tonto como que @kikeanaya ya estaba pillado en Twitter XDDD Pero oye, con el tiempo le he cogido cariño.
Yo no sé si tendré la destreza y la paciencia suficientes para atar cabos, pero te animo a que compartas tus descubrimientos con el resto, Curro.
Y también echo en falta necronomicones y libros de los muertos... en fin, ¿nos estaremos volviendo originales?
Diría que casi cualquiera de esos títulos pueden llevar detrás temática de Necronomicon, habrá que esperar.a tenerlo para verificarlo. Yo suponía que habría varios títulos escritos en lenguas muertas y parece que sí he acertado.
Hablando de todo un poco, varias veces he intentado descifrar el código de tu avatar y no lo he conseguido. Algún día nos explicarás su significado. ¿Quizá es la codificación HEX del NEcronomicón? ¡Quí lo sá!
Pues es HEX, en efecto. Es similar al que tengo en el correo del trabajo. Ponía «HOLA MUNDO» (cosas de programadores) hasta la convocatoria de Distopias, cuando lo cambié por «ADIOS MUNDO». Supongo que sólo yo me reí
¡¡MIERDA!!, ahora que lo he visto, me parece evidente.
Sí, sí, claro, bonitos. De una claridad meridiana
Coincido con L.G. Morgan. ¿Estamos locos? ¡JAJAJA!
Por último, muchas gracias a todos los que nos habéis ido felicitando. Que, como dice Cruz Diablo, uno se va un par de días y a la vuelta no sabe ni por dónde empezar.