Hola Omnio

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Germinal dijo:

Creo que habéis patinado revelando la identidad del chaval. No sé si esto se considera delito o no, pero a mi juicio resulta incluso violento, quizás sea porque no entiendo las dinámicas del Patio en el que vosotros lleváis tanto tiempo inmersos.

En cuanto al hilo, me alegra ver que hay personas intelectualmente mayores de edad para preocuparse por algunos aspectos, y que responden ante las demandas de los participantes en un foro cuando existen en él comportamientos indebidos.

P.D.: ¿Qué es eso de que compusiste una canción, Angus?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

fherperela dijo:

Germinal dijo:

Creo que habéis patinado revelando la identidad del chaval. No sé si esto se considera delito o no, pero a mi juicio resulta incluso violento, quizás sea porque no entiendo las dinámicas del Patio en el que vosotros lleváis tanto tiempo inmersos.

En cuanto al hilo, me alegra ver que hay personas intelectualmente mayores de edad para preocuparse por algunos aspectos, y que responden ante las demandas de los participantes en un foro cuando existen en él comportamientos indebidos.

P.D.: ¿Qué es eso de que compusiste una canción, Angus?

nonononononononononononono NO PUEDE SER.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi este parrafo si que me ha dado cierto tufo a Omnio 

Algo asi comento nosedonde no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Es el Omnio que no cesa. La marginación como forma de vida. El camino de la sinrazón y el delirio.

Imagen de Germinal
Germinal
Poblador desde: 08/03/2016

Jajaja, ¿en serio? Ahora me siento ofendido cabrones (en vuestro Patio llamar a alguien Omnio es peor que hijo de puta). Solo quería romper una lanza en favor de Solharis. 

Oye Lobato, aclárate, el otro día decías que Feanor y ahora que si soy Omnio

Imagen de Migumgg
Migumgg

Germinal dijo:

Jajaja, ¿en serio? Ahora me siento ofendido cabrones (en vuestro Patio llamar a alguien Omnio es peor que hijo de puta). Solo quería romper una lanza en favor de Solharis. 

Pues deja de escribir como Omnio y postea una foto en bolas con un cartelito que ponga @Germinal, como si fuera forocoches, ostia ya

Imagen de Germinal
Germinal

Migumgg dijo:

Germinal dijo:

Pues deja de escribir como Omnio y postea una foto en bolas con un cartelito que ponga @Germinal, como si fuera forocoches, ostia ya

Ya te gustaría, ya... surprise

Imagen de Migumgg
Migumgg

Germinal dijo:

Migumgg dijo:

Germinal dijo:

Ya te gustaría, ya... surprise

Boh, cobarde.indecision

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Germinal dijo:

No entiendo. ¿Qué es ser Omnio?

Imagen de Germinal
Germinal

¿Eso hace falta que lo explique? No quiero hacer más sangre. Además el chaval debe estar jodido... Ya sé que aquí hacéis lo que os sale de los huevos pero yo que sé...

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Ohmio de Coña dijo:

Germinal dijo:

No entiendo. ¿Qué es ser Omnio?

xdddddddddd sí sí sí.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Imagen de Ricky
Ricky

Yo, he de confesar que cando Germinal entro en P&A defendiendo el proceso soberanista catalán con argumentos similares a loa de Ombio, también lo pensé, pero vi el perfil, con bastante antigüedad y tal, y me dije que es muy rebuscado.

A parte que aun no lo he visto incurrir en dialogo de sordos.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

LA BIRJEN KE PERSONAGE

Muy top todo esto

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hombre, no creo que sea omnio, sinceramente.

lo de la canción xd, pues hace ya no se cuántos años hice una versión (osea inventé una letra de mierda) de rockin all over the world de status quo, con temática Gandalf. osea un gordo friki que pululaba por aquí, y que era cantautor. sir asf hizo un vídeo con la canción y se publicó en el foro. y hubo gran regocijo.
un tiempo después hice un blues de mierda grabado también con el micro ese de un euro del año 2000, sobre aida, el quasar sideral.
y finalmente le tocó el turno a solharis, en su época de mayor fervor por ESPAÑA. también le cambié la letra a un tema de KISS, y dreadful hours hizo el montaje con la base rítmica. estaba publicada en goear (igual que la anterior), pero vi hace poco que la web desapareció xd. supongo que la única copia que queda está en mi ipod de mierda.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Germinal
Germinal

Angus dijo:

hombre, no creo que sea omnio, sinceramente.

lo de la canción xd, pues hace ya no se cuántos años hice una versión (osea inventé una letra de mierda) de rockin all over the world de status quo, con temática Gandalf. osea un gordo friki que pululaba por aquí, y que era cantautor. sir asf hizo un vídeo con la canción y se publicó en el foro. y hubo gran regocijo.
un tiempo después hice un blues de mierda grabado también con el micro ese de un euro del año 2000, sobre aida, el quasar sideral.
y finalmente le tocó el turno a solharis, en su época de mayor fervor por ESPAÑA. también le cambié la letra a un tema de KISS, y dreadful hours hizo el montaje con la base rítmica. estaba publicada en goear (igual que la anterior), pero vi hace poco que la web desapareció xd. supongo que la única copia que queda está en mi ipod de mierda.

saludos

Y hubo gran regocijo xD, parece el evangelio del Patio según San Angus. Ya veo que tenéis mucha historia.

Ricky, creo que ya comenté que entré un poco a la defensiva por los comentarios previos de "caganers" y tal de los cuales no conocía el contexto. En algunas cosas coincido con el independentismo, pero creo que ya me definí como un huérfano dela 3a vía.

Espero seguir dando por el culo aquí al menos hasta que saquen las XX Microjustas, que no deberían tardar ya...

Imagen de Xoso
Xoso

Venga va, que resucite a onilink.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky

Germinal dijo:
Ricky, creo que ya comenté que entré un poco a la defensiva por los comentarios previos de "caganers" y tal de los cuales no conocía el contexto. En algunas cosas coincido con el independentismo, pero creo que ya me definí como un huérfano dela 3a vía. Espero seguir dando por el culo aquí al menos hasta que saquen las XX Microjustas, que no deberían tardar ya...

Vaya por delante que, si eres Omnio, lo estás disimulando jodidamente bien.

Dicho esto, ya hace tiempo que creo que no lo eres. Y tampoco me importa demasiado. Como decía patapalo, debato con pobladores. A no ser que haya personas que reconozcan suceder un perfil previo, no me meto.

Pero, compréndelo. Omnio ya lo ha hecho alguna vez antes, y debutar en P&A defendiendo específicamente a Omnio (no una postura, un poblador) pues...

Y el asunto Arrimadas lo dejó claro: Mientras tú, con buen criterio, te la follarías, Omnio metió la ideología de por medio.

Imagen de Germinal
Germinal

Para ser exactos dije que me tiraría a Levy, así que la prueba es circunstancial, todavía puedo ser un clon.

Imagen de Ricky
Ricky

Germinal dijo:
Para ser exactos dije que me tiraría a Levy, así que la prueba es circunstancial, todavía puedo ser un clon.

El razonamiento de Omnio fue "No me puedo follar a una facha, y C's porque C's es facha porque viene del PP, que viene de Franco."

Así que, creo no aventurar demasiado al concluir que el decir que te follarías a Levy también entra en contradicción con lo afirmado por Omnio.

Imagen de Germinal
Germinal

Pero a ver, que si fuese un clon tomaría otra personalidad. Decir lo mismo con dos cuentas sería estúpido, y más si tu postura es enfrentarte en cada hilo con el resto del foro

Imagen de Xoso
Xoso

Si realmente no eres Omnio...

... es que no conoces a Omnio no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky

Germinal dijo:
Pero a ver, que si fuese un clon tomaría otra personalidad. Decir lo mismo con dos cuentas sería estúpido, y más si tu postura es enfrentarte en cada hilo con el resto del foro

Busca comentarios de "koram" cuyo debut en el histórico  hilo sobre el proceso independentista de Cataluña se da a partir de la página 32, y me dices.

Imagen de Novo
Novo

Cómo era la otra cuenta? Saint George? Esa me había dado hasta verguenza ajena. XDDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

St. George y la otra Koram, algo así.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

hacia tiempo que no habia culebron en el patio, cuando ya uno piensa que la cosa no da mas de si puuum llega omnio de nuevo con amenazas de denuncia y anecdotas de mierda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Germinal
Germinal

Ricky dijo:

Germinal dijo:

Busca comentarios de "koram" cuyo debut en el histórico  hilo sobre el proceso independentista de Cataluña se da a partir de la página 32, y me dices.

Visto por encima. Dos reflexiones:

Omnio escribe parrafotes y en general tiene un componente emocional palpable, como mi primera intervención en PA.

Solharis por entonces no podía sacarse de la cabeza el waka waka.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Germinal dijo:
Ricky dijo:

Germinal dijo:

Visto por encima. Dos reflexiones: Omnio escribe parrafotes y en general tiene un componente emocional palpable, como mi primera intervención en PA. Solharis por entonces no podía sacarse de la cabeza el waka waka.

El problema son las trampas de Omnio. Y perfectamente puedes ser una trampa. 

Pillado.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Tu no te preocupes Germinal, desde hace años como no viene gente nueva cada nuevo usuario es sospechoso de ser un clon, y normalmente creen que son clones míos. Sí acertaron un par, pero fácil si toda cuenta nueva dicen "es Omnio", así acierta cualquiera. Ya he visto como cinco o seis personas acusadas de ser yo, y con comentarios de la gente muy muy seguros, haciendo gala de una habilidad detectivesca sin par. Siempre me río con posts como éste. Yo porque no tengo paciencia y tengo ganas de usar ya un clon si me lo creo, en vez de dejar pasar meses o años para que la cuenta tenga antiguedad y sea creíble, además que no sé postear de otra manera, no puedo fingir ser de otra forma, soy demasiado puro. Pero no me descubren por eso, como digo y como ves, cualquiera nuevo dicen que es yo y con comentarios en plan "está clarísimo". Alto nivel.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Cómo puedes ser tan cínico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky

Germinal dijo:
Ricky dijo:

Germinal dijo:

Visto por encima. Dos reflexiones:

Omnio escribe parrafotes y en general tiene un componente emocional palpable, como mi primera intervención en PA.

Solharis por entonces no podía sacarse de la cabeza el waka waka.

Ya digo, yo te he descartado, pero reconozco que lo sospeché.

Pero hemos ideado un test:

¿Qué te follarias antes, una tía buena facha, o un troll de ERC?

OcioZero · Condiciones de uso