http://www.ociozero.com/foro/39803/sobre-la-privacidad-de-los-pobladores
Omnio amenaza con denunciar a foreros
Además de maricón, resentido.
Yo os aviso que como Omnio me denuncie voy a tirar de denuncias de odio contra todos y cada uno de vosotros, hijos de puta.
A Patapalo que vas.
Yo os aviso que como Omnio me denuncie voy a tirar de denuncias de odio contra todos y cada uno de vosotros, hijos de puta.
A Patapalo que vas.
Perdón perdón perdón
Qué epicidad que cerraran este vertedero con una denuncia de Omnio.
saludos
Qué va a denunciar, si es un cagao.
quieres ver sangre. Pero sí, tienes razón.
Venga, cualquiera que lea el foro sabe que Omnio solo viene a verter mierda día sí día también al foro. A quién le extrañaría que al pobre diablo le pasara lo mismo en clase sin querer?
Hombre, que alguien que se dedica a inventarse las biografías de otros pobladores se queje de que otro vierta mierda...
Lo de la denuncia está fuera de lugar aunque con lo de Ramoncín nunca se sabe. Dicen que cada día busca en google ramoncín cantante de mierda cutre casposo y apunta las websites para denunciar.
Me he parado a reflexionar en este comentario:
Al principio pensé en hacer el típico comentario sobre la incoherencia de postular ahora el principio de primacía de la Ley por encima de la regla de la mayoría.
Pero ahora, dudo si no será una trampa de las que decís que hace a menudo.
En cualquier caso, me reafirmo en lo que dije antes:
Uno renuncia a su derecho a no ser insultado una vez empieza a postear en el Patio.
"La ley es clara", dice el individuo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!