Yo a kefka me lo imagino como a un personaje de los final fight o del street of rage...
punky con ropa punk, siempre de jarana por metros y barrios chungos
así era hace unos doce años, ahora soy más serio y calmado, pero igual tengo mi problema de control de impulsos y de la ira. Aunque si vamos a los estereotipos, me han dicho que tengo más pinta de entre metalero y un "skinhead gótico" o algo así
Y tú, pablometal, como vas con el MMA?
No entreno MMA (ni ninguna otra cosa últimamente, me estoy atrofiando), veo Bellator y UFC pero como al menos estos últimos llevan una racha larga de eventos tirando a mediocres... meh. Mañana veré cómo Gustafsson friega el suelo con Teixeira, que vaya bajón ha pegado el pobre desde lo de Rumble.
Qué opinas de Aldo vs Holloway? Para mí que Aldo está acabado, McGregor de verdad que le dejó una herida emocional muy grande con ese KO de 11 segundos... el Aldo pre McGregor era una bestia letal con su Muay Thai explosivo y brutal, ahora entra atortolado al octágono, apenas lanzó una que otra patadita, como si tuviese trastorno de estrés post traumático y todavía estuviera enfrentándose a Conor... Tuvo tanto miedo de que le noquearan de nuevo que sufrió de algo llamado "profecía autocumplida" obviamente no de forma tan devastadora como con Conor... pero igual, Holloway es un peleonero de los buenos, pero Aldo podía haber dado más. No entiendo porque en su esquina no le dijeron que utilizara su mejor arma.... LEG KICKS LEG KICKS LEG KICKS!!!!!!
Espero que Aldo se vaya a entrenar con Buakaw Banchamek y éste le recuerde sus raices marciales, si es que desea pelear de nuevo, pues está emocionalmente igual de quebrado que Ronda Rousey.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"