Juego suicida

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Germinal
Germinal
Poblador desde: 08/03/2016

¿Conocíais esto? Cuando lo he leído me parecía que daba para guion de Black Mirror.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170428/422108909467/ballena-azul-i...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

A mí me suena a serpiente de verano.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

no lo se rick 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Maestro Gouken dijo:

no lo se rick 

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Lo comentó una amiga (española) aquí en Tromsø hace un mes o así y me pareció muy bizarro todo, mencionó lo de Rusia y tal y dijo que se estaba extendiendo. Y el otro día oí la noticia de lo de España. 

No sé, sigo sin entender del todo cómo alguien puede dar el último paso devil A ver, yo entiendo que como adolescente te mueres por un gramo de aprobación (lo admitas o no), pero igual hay que ser un poco retrasado también.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Jorgito dijo:
Tromsø
Propongo esa letra y como coño se pronuncie para el lenguaje inclusivo. Løs compañerøs vascøs independentistas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso

no

ø

Con el teclado numérico activado, Alt+0248. Para la mayúscula es 0216.

Ø

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Jorgito dijo:

Lo comentó una amiga (española) aquí en Tromsø hace un mes o así y me pareció muy bizarro todo, mencionó lo de Rusia y tal y dijo que se estaba extendiendo. Y el otro día oí la noticia de lo de España. 

No sé, sigo sin entender del todo cómo alguien puede dar el último paso devil A ver, yo entiendo que como adolescente te mueres por un gramo de aprobación (lo admitas o no), pero igual hay que ser un poco retrasado también.

A mí me recuerda a las niñas que apuñalaron a otra por lo del Slenderman

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Jorgito dijo:

A mí me recuerda a las niñas que apuñalaron a otra por lo del Slenderman

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

The Dreadful Hours dijo:

Jorgito dijo:
Tromsø
Propongo esa letra y como coño se pronuncie para el lenguaje inclusivo. Løs compañerøs vascøs independentistas.

no Pues se pronuncia entre o y e, como "œ" en francés o "ö" en alemán. Quedaría bien.

Xoso, yo la escribo Alt + 155, que es más rápido (aquí tengo teclado noruego, pero lo pongo en español porque necesito las putas tildes a menudo). 

Joder lo de Slenderman. No lo había visto. Pero putos gringos, están más locos que nadie y luego se horrorizan con las mierdas que pasan por ahí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso