Pues yo de esas épocas recuerdo una serie muy rara con gente muy fea que veía en la madrugada mientras me alistaba para irme a la escuela que ponían en el Canal 4 de aquí que protagonizaba el que hizo de John Connor retrasado en Terminator 3. También transmitían por Canal 13 el Grand Prix y me gustaba ver a la puta vaquilla metiéndole los cuernos por el orto a los participantes.
Ji, ha dicho orto
P.D: El español? O teniais version mariachi?
Era el español. Un Grand Prix mexicano quizá habría funcionado con los participantes gritando "no mames wey" cada que la vaquilla corriera hacia ellos.
También fue muy exitoso aquí El Juego de la Oca. Ése me tocó de niño y aquí alcanzó demasiada fama.
Esto es como con lo del Humor Amarillo, todo el mundo hostia k way no sé qué, y luego no lo vio nadie
Ya, pero me refiero al Humor Amarillo cuando lo repusieron en Cuatro y todos los nostálgicos recibimos la noticia con alborozo.
clasico truco de la nostalgia, te queda un buen recuerdo de algo, ya sea película, videojuego etc y cuando lo vuelves a ver piensas vaya puta mierda
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.