Vuelve el Grand Prix este verano

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Montes dijo:

Fly dijo:
Montes dijo:

Esto es como con lo del Humor Amarillo, todo el mundo hostia k way no sé qué, y luego no lo vio nadie no

Va, tú. Humor amarillo lo veía todo cristo. Todavía recuerdo ese logo viejuno de telecinco.

Ya, pero me refiero al Humor Amarillo cuando lo repusieron en Cuatro y todos los nostálgicos recibimos la noticia con alborozo.

noclasico truco de la nostalgia, te queda un buen recuerdo de algo, ya sea película, videojuego etc y cuando lo vuelves a ver piensas vaya puta mierda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Migumgg dijo:

Marshall dijo:

Pues yo de esas épocas recuerdo una serie muy rara con gente muy fea que veía en la madrugada mientras me alistaba para irme a la escuela que ponían en el Canal 4 de aquí que protagonizaba el que hizo de John Connor retrasado en Terminator 3. También transmitían por Canal 13 el Grand Prix y me gustaba ver a la puta vaquilla metiéndole los cuernos por el orto a los participantes.

Ji, ha dicho orto

P.D: El español? O teniais version mariachi?

Era el español. Un Grand Prix mexicano quizá habría funcionado con los participantes gritando "no mames wey" cada que la vaquilla corriera hacia ellos.

También fue muy exitoso aquí El Juego de la Oca. Ése me tocó de niño y aquí alcanzó demasiada fama.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Montes dijo:

Fly dijo:
Montes dijo:

Esto es como con lo del Humor Amarillo, todo el mundo hostia k way no sé qué, y luego no lo vio nadie no

Va, tú. Humor amarillo lo veía todo cristo. Todavía recuerdo ese logo viejuno de telecinco.

Ya, pero me refiero al Humor Amarillo cuando lo repusieron en Cuatro y todos los nostálgicos recibimos la noticia con alborozo.

Cuando lo pusieron en Cuatro? Yo no lo recordaba de antes, pero la reposición tuvo bastante éxito, al menos yo la comentaba con todo cristo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Montes dijo:

hombre, yo creo que todo el mundo lo veía. ni que fuese unos minutos. aguantar todo un programa de locutores imbéciles y chinos subnormales, eso ya no.

hablo de la reposición. la primera emisión en españa yo no la vi. de hecho supe de la existencia de esa mierda cuando lo empezaron a emitir en cuatro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

coño es que cuando la primera emision alguno igual erais hasta espermatozoides porque fue en el 91 o asi xD como para acordaros.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

3 años tenía yo. ya, por eso, que ni puta idea. lo curioso es que cuando hicieron la reposición, mucha gente de mi edad decía, uaa siii humor amarillo, como si lo conocieran de toda la vida.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

bueno, eso es como la gilipollez de los que dicen que como molaban los 80 y nacieron en el 86...

fherperela@ociozero.com

Imagen de Germinal
Germinal
Poblador desde: 08/03/2016

La primera emisión de humor amarillo lo petó mucho, igual que el "pressing catch" posterior con Hulk Hogan, el último guerrero, sargento slaughter, etc.

No sé, pero en la reposición de cuatro me pareció que estaba ante un programa atemporal. Supongo que un oriental ostiándose tiene un valor humorístico intrínseco independientemente del momento de tu vida en el que lo veas.

Una serie de aquella época que me tuvo loco, a raíz de la cual acabé desarrollando fobia a las muñecas de porcelana, fue misterio para tres, la ponían los miércoles en T5 después de una serie bélica llamada camino del infierno que empezaba con Paint it Black... Todo eso y las mamachicho, el top de la tele en aquellos años.

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:
Cuando lo pusieron en Cuatro? Yo no lo recordaba de antes, pero la reposición tuvo bastante éxito, al menos yo la comentaba con todo cristo.

Pfff pues hace años, de la que echó andar el canal. Yo lo puse dos minutos en plan jaja estoy viendo esto en el siglo XXI, no sé qué, y luego lo quité.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

https://www.youtube.com/watch?v=K_M10aN61pc

Madre mía las feministas de Twitter.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Angus dijo:

3 años tenía yo. ya, por eso, que ni puta idea. lo curioso es que cuando hicieron la reposición, mucha gente de mi edad decía, uaa siii humor amarillo, como si lo conocieran de toda la vida.

saludos

la primera emisión del 91 no sería, pero la estuvieron dando en algún canal después, porque yo recuerdo verla lo mismo con 8 años o así, si hubiese tenido 3 como dice angus ni me acordaría 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Montes dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=K_M10aN61pc

Madre mía las feministas de Twitter.

la verdad es que mas cutre y hortera no podia ser, para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor

Imagen de fherperela
fherperela

Jefe rojo dijo:

Angus dijo:

saludos

la primera emisión del 91 no sería, pero la estuvieron dando en algún canal después, porque yo recuerdo verla lo mismo con 8 años o así, si hubiese tenido 3 como dice angus ni me acordaría 

Según Wikipedia, del 90 al 95 en Telecinco.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

si entonces supongo que lo veia en la ultima epoca del 94-95, entonces me parecia muy gracioso, lo mismo visto ahora me darian verguenza ajena los comentaristas, aunque las pruebas en si molaban

OcioZero · Condiciones de uso