Cepillos eléctricos

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Poblador desde: 26/01/2009

No, es un error que existas. Hace que el mundo sea un lugar peor.

Por cierto, ¿el foro tiene retrasos? ¿Estará embarazado?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Sí, soy el error en este foro de retrasos, acá una forma de vida inteligente se le considera error, no es así Viejo?

Pero leéte, por favor. Qué inteligente ni qué hostias.

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Contradicho, tonto de los cojones. Contradicho.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No sabe ni conjugar los verbos y se autodefine como vida inteligente.

Esto es lo que más me jode de los pseudotrolls que pululan últimamente por aquí, que son tan retrasados que ni son conscientes de lo mal que quedan, y resulta altamente frustrante...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Me la suda, ustedes se leen la RAE todos los putos días y creen que son listos, mañana la RAE les dice que son subnormales (en verdad lo son) y lo aceptan ciegamente. A ver, solo se creen listos por seguir a pie de la letra algo ya autoimpuesto, no estoy defendiendo mi error (de hecho no lo es) ya que hay muuucha gente que usa esa palabra, aunque no este en la RAE, eso lo convierte en válida, ¿por qué?, porque lo que se considera por válido o una verdad es la opinión mayoritaria de un conjunto de personas. Si todos opinan que esta bien dicho, estará bien dicho, si todos opinan que no estará mal dicho. Al final, el rojo es rojo porque todos estamos de acuerdo, la tierra es ovalada porque estamos todos de acuerdo, ambar es puta porque estamos todos de acuerdo. Si mañana yo hago saber a la RAE que esta palabra es válida porque mucha gente la usa y ellos la aceptan, ustedes se quedarían callados.

En definición, solo estan "colgados de la rama" llamada RAE para aparentar ser listos , pero no son listos, acá hay gente que usa esa palabra, por lo tanto es una verdad porque mucha gente lo considera así. Al final de cuentas tenemos distintos dialectos, no Viejo?

En fin.

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl

Nadie te ha mencionado a la RAE, gilipichis. A conjugar se aprende en Primaria, no en internet.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

The Dreadful Hours

Qué asco cuando llora.

Imagen de 24R0
24R0

Oye, a ver si entiendes que eres tonta, que no tienes idea ni puedes comprender lo que dije.

Dreadful, me encantan tus evasivas

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl

Oye, a ver si entiendes que eres tonta, que no tienes idea ni puedes comprender lo que dije.

Vale, pero siguen sin mencionarte a la RAE.

Por cierto, mucha gente (entre ellos tú mismo) escibe "haber" en lugar de "a ver" o "hay" en lugar de "ahí." Según tu razonamiento apabullante sería correcto, ¿verdad?

Imagen de 24R0
24R0

Por cierto, mucha gente (entre ellos tú mismo) escibe "haber" en lugar de "a ver" o "hay" en lugar de "ahí." Según tu razonamiento apabullante sería correcto, ¿verdad?

Así es, si un conjunto de personas se convence que es así lo será. Cuando los demás reconocen o coinciden en algo en particular, eso es una verdad, cuando es solo una persona, es solo uan opinión. Es como si pasara una chica en frente de 10 hombres, donde 9 la consideran fea y 1 la considera hermosa, ¿cuál es la verdad y cuál es la opinión?

No me preocupo.

The Dreadful Hours

Dreadful, me encantan tus evasivas

Es que entre esto y lo de que el latín es un dialecto ya me das demasiada pena. Me la suda que todo tu entorno hable como el culo y seais analfabetos. No me cuentes tu puta vida.

Imagen de bete
bete

¿cuál es la verdad y cuál es la opinión?

¿donde están los límites de lo subjetivo y lo objetivo?¿donde se esconde la razón y que es la mentira si todos tenemos en nuestro interior una parte de verdad, un punto de vista que conforma un todo?¿responde las llamadas verdades sociales a patrones culturales relativos y cambiantes?¿a que huelen las nubes?¿si todos decidimos que podemos volar y lo creemos será verdad?

me meo, como se empieza hablando de lo mal que escribes y acabas con gilipolleces filosóficas jajajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl

Así es, si un conjunto de personas se convence que es así lo será. Cuando los demás reconocen o coinciden en algo en particular, eso es una verdad, cuando es solo una persona, es solo uan opinión. Es como si pasara una chica en frente de 10 hombres, donde 9 la consideran fea y 1 la considera hermosa, ¿cuál es la verdad y cuál es la opinión?

La hermosura es subjetiva, las normas ortográficas objetivas. Cuando entiendas esto paso a explicarte las diferencias entre analfabetismo y evoluciones lingüisticas.

Imagen de 24R0
24R0

¿donde están los límites de lo subjetivo y lo objetivo?

Eso se lo pone uno mismo, en verdad no hay algo así como un límite.

¿donde se esconde la razón y que es la mentira si todos tenemos en nuestro interior una parte de verdad, un punto de vista que conforma un todo?

por eso dije que la verdad que se acepta es la opinión mayoritaria, la verdad de uno es solo una opinión.

¿responde las llamadas verdades sociales a patrones culturales relativos y cambiantes?¿a que huelen las nubes?¿si todos decidimos que podemos volar y lo creemos será verdad?

Así es, por algo tenemos la capacidad de imaginar y soñar, los límites se los pone uno mismo. Para la realidad que vivimos te gusta que sea cortante y limitante y lo tienes tan apegado que no puedes salir de ahí, no puedes, a menos que en verdad creas que sí. 

me meo, como se empieza hablando de lo mal que escribes y acabas con gilipolleces filosóficas jajajaja

Entonces aceptas ciegamente lo autoimpuesto y vas a seguir así hasta el fin de tu ciclo vital. Decime, crees que todo lo que nos dicen es cierto? crees que un diccionario escrito por unos pocos vale más que la opinión de muchos? y ni eso, en fin...

La hermosura es subjetiva, las normas ortográficas objetivas. 

Solo si lo consideras así.

Cuando entiendas esto paso a explicarte las diferencias entre analfabetismo y evoluciones lingüisticas.

Explicame, y verás que todo se reduce a lo que yo digo.

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Me la suda, ustedes se leen la RAE todos los putos días y creen que son listos, mañana la RAE les dice que son subnormales (en verdad lo son) y lo aceptan ciegamente. A ver, solo se creen listos por seguir a pie de la letra algo ya autoimpuesto, no estoy defendiendo mi error (de hecho no lo es) ya que hay muuucha gente que usa esa palabra, aunque no este en la RAE, eso lo convierte en válida, ¿por qué?, porque lo que se considera por válido o una verdad es la opinión mayoritaria de un conjunto de personas. Si todos opinan que esta bien dicho, estará bien dicho, si todos opinan que no estará mal dicho. Al final, el rojo es rojo porque todos estamos de acuerdo, la tierra es ovalada porque estamos todos de acuerdo, ambar es puta porque estamos todos de acuerdo. Si mañana yo hago saber a la RAE que esta palabra es válida porque mucha gente la usa y ellos la aceptan, ustedes se quedarían callados.

¿De verdad crees eso? ¿DE VERDAD?

¿O sea que si todos decidimos que el yogurt da cáncer, lo dará? Porque tiene el mismo sentido que lo que acabas de decir...

Por cierto, me encanta lo de que lo que dice la rae es algo "autoimpuesto" ¿qué pasa, que la hemos escrito nosotros?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0

¿De verdad crees eso? ¿DE VERDAD?

¿O sea que si todos decidimos que el yogurt da cáncer, lo dará? Porque tiene el mismo sentido que lo que acabas de decir...

Así es, si de verdad lo crees lo dará, decime, como sabes que la Tierra es Redonda? como sabes que gira alrededor del Sol por la atracción que este ejerce hacia cuerpos más pequeños? Cuando contestes correctamente eso entenderás el significado de la respuesta.

Por cierto, me encanta lo de que lo que dice la rae es algo "autoimpuesto" ¿qué pasa, que la hemos escrito nosotros?

Evidentemente no, pero la siguen fielmente

No me preocupo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Así es, si de verdad lo crees lo dará, decime, como sabes que la Tierra es Redonda? como sabes que gira alrededor del Sol por la atracción que este ejerce hacia cuerpos más pequeños?

Vale, vale, bien. Tú te estás quedando con nosotros. jaja bien jugado

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

una cosa es no tomar todo lo que te dicen por verdadero y plantearse las cosas y otra es montarse esas pajas mentales para no admitir que escribes como el culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Retrazerdo, me refiero a que "autoimpuesto" significa "impuesto a uno mismo por uno mismo"... y no es lo mismo que "contradecido".....

Sobre lo que preguntas, sabemos que la Tierra es redonda a raíz de distintos descubrimientos científicos que empezaron en la época de Copérnico y los fueron confirmando gente como Colón, Magallanes o Juan Sebastián Elcano. Y, para colmo, ahora hay unas cositas llamadas cohetes y otras llamadas satélites que orbitan la Tierra y hacen preciosas fotos donde se ve que forma de zapatilla no tiene.... Y lo de cómo sabemos que da vueltas, pues sal un día al campo de trigo y espera, si ves que se hace oscuro y el sol se esconde, eso es la rotación de la Tierra (sobre su eje), no son unos gnomos mágicos que esconden la luz y la sueltan por la mañana. La rotación al rededor del sol se nota con cosas como las estaciones o los años bisiestos. Pregunta a los campesinos de tu calle para más información.

Imagen de 24R0
24R0

una cosa es no tomar todo lo que te dicen por verdadero y plantearse las cosas y otra es montarse esas pajas mentales para no admitir que escribes como el culo.

Pero entiende, tú decides lo que quieres creer, sea a consciente o inconscientemente, lo que yo digo más que pajas mentales son planteos que se salen de todo panorama autoimpuesto sobre lo que esta bien o mal, y basicamente, puede dejar sus argumentos por los suelos. Porque debido a este pensamiento, sus argumentos no tienen valor significativo.

Sobre lo que preguntas, sabemos que la Tierra es redonda a raíz de distintos descubrimientos científicos que empezaron en la época de Copérnico y los fueron confirmando gente como Colón, Magallanes o Juan Sebastián Elcano. Y, para colmo, ahora hay unas cositas llamadas cohetes y otras llamadas satélites que orbitan la Tierra y hacen preciosas fotos donde se ve que forma de zapatilla no tiene.... Y lo de cómo sabemos que da vueltas, pues sal un día al campo de trigo y espera, si ves que se hace oscuro y el sol se esconde, eso es la rotación de la Tierra (sobre su eje), no son unos gnomos mágicos que esconden la luz y la sueltan por la mañana. La rotación al rededor del sol se nota con cosas como las estaciones o los años bisiestos. Pregunta a los campesinos de tu calle para más información.

Según historiadores, la gente en la antigüedad creía que la Tierra era plana y era el centro del universo. Estaban tan comvencidos como lo estas vos en este momento, hasta que se demostró (como comentas) que no era así y era asá. Al final, es igual, tu eliges lo que quieres creer no es así? la gente que vivía en la época de Copérnico no pensaba igual que él. El mismo es el ejemplo de lo que trataba de decir, propuso lo que creía que era así, lo impuso y con el tiempo se termino aceptando, se volvió una verdad. Pero nadie dice que eso no pueda cambiar.

No me preocupo.

Imagen de bete
bete

ok, tienes razón, eres un genio que busca la liberación del ser humano, no se en que momento pude pensar que solo eras un paleto que apenas sabe escribir de forma coherente.

Imagen de Aziliz
Aziliz

hay muuucha gente que usa esa palabra, aunque no este en la RAE, eso lo convierte en válida

Traemelos a todos aquí, todos los que dicen "contradecido", "decido", "haber" en vez de "a ver" y los que escriben "io me pasava x aki". Pero todos eh! Que contando que según la UNESCO hablan español cerca de 400 millones... para que sea aceptable deberían ser... la mitad?

GILIPOLLAS ME CAGO EN DIOS!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl

Estaban tan comvencidos como lo estas vos en este momento

Dí que sí. Ya de perdidos al río.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Según historiadores, la gente en la antigüedad creía que la Tierra era plana y era el centro del universo. Estaban tan comvencidos como lo estas vos en este momento, hasta que se demostró (como comentas) que no era así y era asá. Al final, es igual, tu eliges lo que quieres creer no es así? la gente que vivía en la época de Copérnico no pensaba igual que él. El mismo es el ejemplo de lo que trataba de decir, propuso lo que creía que era así, lo impuso y con el tiempo se termino aceptando, se volvió una verdad. Pero nadie dice que eso no pueda cambiar.

Porque en esa época se creía en las tonterías sobre tierras planas y carros de fuego que predicaban los curas y ahora se basan en estudios científicos.

A ver, estoy completamente abierto a la idea de la falibilidad de la ciencia y a la negación que Hume hacía de la relación causa-efecto, y si quieres presentarme (eso sí, en otro foro) una tesis sobre el tema basada en las teorías de los empiristas ingleses, estaré encantado de leerla, pero lo que no puedes es afirmar que las cosas son de un modo porque creemos que lo son y, mucho menos, que si todos nos ponemos de acuerdo en decir que son otra cosa, al final se convertiran en otra cosa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Y, por cierto, después del tocho sobre filosofía que he puesto, me digo a mí mismo: ¡A Parques!

Voy y vuelvo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por razones como esta es por las que prefiero que el Español desaparezca de la faz de la tierra antes de verlo prostituido por babosos como estos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Dios! Es que sudaka tenía que ser! Donde está Sephi cuando se le necesita?

Viejo: "al rededor"... seguro que es así?

EDITO: Sephi apareció!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete

Dios! Es que sudaka tenía que ser! Donde está Sephi cuando se le necesita?

con tu madre

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Viejo: "al rededor"... seguro que es así?

Ay Dios....

Pues no, no es así..... pero me alegro de la errata si así ha motivado el grandioso chiste de Orion

Imagen de Kivan13
Kivan13

viejo, el segundo movimiiento de la Tierra el el de traslacion

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

OcioZero · Condiciones de uso