¡Pero mira... que estoy ahí en la lista de seleccionados! Mi primera vezzzzzzz.
Tenía esperanzas de estar, la verdad, porque la esperanza es lo último que se pierde, pero viendo los buenísimos relatos que se han quedado fuera me doy cuenta de que es un grandísimo premio estar dentro-
Y hablando de premios, enhorabuena a Lis por ese pedazo de relato que se ha llevado el number one. Y también enhorabuena al resto de compañeros que han entrado en la selección. Y a los que no habéis entrado, no os desaniméis y os digo una cosa que me han dicho a mí y que he leído muchas veces a gente que sabe de esto de escribir: perseverad y tarde o temprano llegaran los frutos.
Y gracias a los jueces y a los que habéis valorado mi "Decadencia" haciendo posible que esté dentro de la antología, que pienso que lleva dentro (sin contar el mío... o también, qué leches) un lote de estupendos relatos.
PD: he tenido que mirar la lista más de una vez para asegurarme.
¡Por fin! ¡Podía leeros pero no comentar y estaba fatal!
Enhorabuena a todos. Creo que por mala suerte justo no he leído muchos de los relatos premiados pero estoy deseando ponerme a ello. En especial quiero leer el ganador, que debe de ser verdaderamente bueno, porque ¡los otros compis tienen mucho nivel!
Torpeyvago, tu comentario me ha emocionado. Has llamado a la familia y todo :D Creo que, en el fondo, eres el más ganador de todos
Y Bote.... Me hubiese gustado verte ahí dentro, como ya dejé caer. Mucho ánimo porque has estado muy cerquita :D
En general enhorabuena a todos. Yo he sacado cosas en claro de esta experiencia así que espero que todos tengáis esa sensación.
¡Saludos!