Ya no vas a las microjustas?
Oye Fly
dejandole estara montando una nueva parabolica en su casa para poder ver la tercera division turka.
Me sorprende tu interés. ¿Tú participas? Ya no voy. Llevo tiempo que no subo más allá de videojuegos en oz. Ni siquiera sabía que había comenzado otra edición. Mis últimas participaciones fueron basura y no encuentro ganas ni para leer ni escribir micros.
Otro motivo (secundario) es que me desanimaba el juego de las máscaras. Al principio tenía gracia. Luego era como estar todo el rato entre desconocidos.
También entrar ya únicamente desde el móvil influye.
dejandole estara montando una nueva parabolica en su casa para poder ver la tercera division turka.
Es gracioso pero hace unas semanas estuve pendiente del grupo del Galatasaray en la copa turca donde un equipo de tercera y otro de cuarta estuvieron cerca de dejar fuera al Galata. Al Erzincan, el de cuarta, el Galata le metió un 6-2 en la última jornada y se acabó el sueño. Pero el de tercera, el Tuzlaspor pasó como primero de grupo. Aunque luego en octavos cayó contra el Sivasspor, que es de segunda.
Así que, el seguimiento del fútbol turco se ha quedado en ver si sigue en la pelea por el título el Istanbul Basaksehir. Aunque una vez que se ha puesto el Besiktas en cabeza lo tienen complicado.
Lo del Basaksehir tiene su gracia también porque son un equipo surgido de la nada hace unos 20 años y era un equipo propiedad del ayuntamiento. Incluso tenían otro nombre. Jugaban en un campito con aforo para 500 personas y ni lo llenaban. Pero empezaron a ganar, a subir divisiones y el alcalde, un tal Erdogan, empezó a darles bola. Total, que llegan a primera hace unos años y el ayuntamiento les puso a jugar en casa en el estadio Olímpico Ataturk (campo más grande de Turquía). Allí iban todos los hinchas de cachondeo y eso estaba vacío. Ahora juegan en el Fatit Therim de 15.000 localidades y tampoco lo llenan ni de blas. Total, que se les cambia el nombre a Basaksehir para que concordara con el barrio donde estaba el estadio e intentar atraer aficionados de ese barrio. Cosa que obviamente no ha pasado pero oye, ahí están a 4 puntos del Besiktas para intentar la machada que ya hizo el Bursaspor hace no mucho.
Pero no lo cuentes, que si no se ríen de mí en el Patio.
Xdddd
Si te da mucha vergüensa ponte una mascarita y nadie te conoserá. A ver si para las próximas echo un poco de ganas.
Eh, quizá estés a tiempo de participar en los dardos o en la sortija.
Para los Dardos ya no llegas. Para la Sortija sí, aunque ya está algo avanzada. No creo que tengas opciones para ganarla entrando ahora, pero sería un buen entrenamiento para cuando empiece la nueva edición.
Yo te lo recomiendo mucho. Para la vergüenza, nada mejor que una máscara, como dice el Fly. Una vez te metes, te vicias, ya verás. Yo llevo 15 ediciones a cuestas y no me canso. Y siempre estamos buscando sangre nueva, así que se te recibiría con los brazos abiertos.
Oh, mira, un campeón en busca de carne fresca.
Y si de paso me llevo conmigo el Fly Style de regreso, triunfo en la vida.
Avísame por aquí para la XX edition. Todo es cuestión de ponerse.
Dalo por hecho!
Igual algún día me paso, por ahora prefiero seguir leyendo a gente con más talento literario. Rapso, en vez de intentar secuestrarme a mí, convence a Jorgito, es un chico de aquí del patio que cada vez que escribe
Pues nada, que se venga también.
Cuando empiece la XX me paso por el sur y dejo un aviso. Y que suba quien quiera.
Ey!! Os he visto ahí arriba a ti a Niño!!
Calla, no nos pongas en evidencia
Pues sefitonto
jaja posteais en el foro de los pringaos
Anormal. Pues ahora voy.
Anormal. Pues ahora voy.
Anormal. Pues ahora voy.
"Y toooodo lo he conseguido insultando."
Calla, que te han alabado hasta por confundirte. Es que me cago en Dios. Yo paso de jugar más si va Jorgito.
Rompiendo la sortija xdddd
Joder, pensaba que el Sefi exageraba con Jorgito.
Me habéis museado, putes.
Calla, que te han alabado hasta por confundirte. Es que me cago en Dios. Yo paso de jugar más si va Jorgito.
Joder calla, que era bastante mejor el segundo y como soy un patán lo he tenido que quitar.
Ahora me ha congratulado bastante pillar "espera" como tema. Pero me precipité por no perderlo y podía estar mejor...
Fly se picó y ya entró
Es el nuevo foro de moda de ociozero.
Ahora cuando quieras enviar a alguien al foro de losers hay que mandarlo al patio.
Creo que merezco la victoria automática por ser el que ha escrito algo después de "retrocohetes".
En otro orden de cosas, ¿quién es toda esa peña? ¿Hay un mundo paralelo en OZ y esta es gente que nunca se pasa por aquí para que no les insultemos creativamente, o es eso de las máscaras y son cuentas secundarias de gente que ya conozco (no lo entiendo ni un poco, si es así), o (c) ambas son ciertas?
PERO DE QUÉ HABLAIS
saludos
La sección de literatura lleva siendo un universo paralelo desde los tiempos de Dragonmanía.
no se ke es bueno adios
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM