(...)
Yo además de eso me propuse el objetivo de presentar algo al concurso de novela corta de terror, del cual creé un tema aquí en el foro para informar, pero son demasiadas cosas y después de llevar cincuenta páginas, veo que no puedo con todo y lo he dejado a medias. Quizás lo presente el año que viene.
No creas, usando Arial 12 y a doble espacio como piden en las bases, no cuesta tanto llegar al mínimo de 50 páginas que piden. Como digo, demasiadas cosas y poco tiempo, pero creo que si lo dejo reposar y lo termino sin prisas, puede salir una buena historia. Por lo menos, original sí creo que será.
En realidad, 50 páginas es más relato largo que novela corta, ¿no?
Estoy utilizando mi primera idea para el Polidori de hombres-lobos, una que no llegué a empezar porque caí en la cuenta de que ni de coña la sacaba en 1000 palabras. A ver qué sale.
En mi caso, al menos con uno sí participo, lo tengo a medias y no veo problema en terminarlo dentro del plazo.
Tuve una gran etapa muy productiva de varios meses, pero ahora los videojuegos están contraatacando con fiereza y me cuesta mucho ponerme a escribir… Querría enviar al menos otro más, tengo una buena idea, pero… Uf, es que oigo tan fuerte la llamada de todos esos juegos chulos de Steam…