Sobre el disco de Doom VS

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Joder que bueno es, siguien con mi tradición de escuchar novedades 1000 años despues de salir decir que le estoy dando una primera escucha al disco y me parece cojonudo.

Y bueno quitando las voces limpias(que molan a pesar de lo que diga el gay de cuervopagano) el resto del disco es pesado y oscuro, vamos que el cambio es visible pero menor de lo que me esperaba.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Las voces lo han hecho tremendamente mariquita, eso es así

Ahora en serio, el cambio es sólo haber dejado el Funeral en favor de una propuesta de Doom más melódico, no es tan exagerado como si hubieran pasado al Gothic por ejemplo. Pero ya podría el tío haberle dado más cancha a las guturales en vez de tantas voces limpias, joer con la moda de los "grupos-que-antes-metían- muchas-voces-feas-y-ahora-meten-de-pronto-voces-gays"...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Bueno voces guturales realmente profundas siguen habiendo, y llevan la voz cantante todavia, y aunque no sea funeral es doom al 100% y realmente oscuro.Nose a mi me gusta.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Muy bueno sí, aunque no llega al nivel de Aeternum Vale... y según mi punto de vista, parece algo más cercano al estilo de Draconian.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de drugo
drugo

Hombre, lo ultimo de Doom VS no es Draconian, aun mantienen cierta sobriedad. Draconian siempre ha jugado entre el Doom y el Gothic.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

OcioZero · Condiciones de uso