La verdad es que tengo conflicto de intereses, los motivos de la transformación los encuentro originales y me gusta la poesía tras ellos, pero por otro lado siento que se ahondo muy poco en esta causa. Sin saber si era todo una imaginación del protagonista o de verdad la Luna era una entidad macabra. El conflicto es que tampoco dejar esa duda me parece mal. Yo mismo lo he usado un par de veces echandole la culpa al satelite.
El salto de parrafo en parrafo me ha parecido demasiado forzado y ya estaba esperando los versos y que se convirtiera en poema al final.
Y hablando del final. No me convence el "truco" para quitarse la vida, como que no logro creer que sea fácil encontrar ese punto exacto donde la bestia y el hombre se equilibran.
3.5 estrellas.
P.D. Qué curioso. ¿Un relato también de hombres lobo?
Mi relato del Polidori es la tercera incursión que hago en las Crónicas de Wollock (work in progress, ya encontraré un nombre que defina mejor al conjunto de relatos, porque odio casi todo lo que empieza por "Crónicas de..."). Y hay párrafos en concreto que casi me parecían escritos por mí en mis dos historias anteriores. Si el relato no me hubiese gustado tanto igual no hubiese caído, pero ha sido un déjà vu en el mejor de los sentidos. Al fin y al cabo, cuando escribimos lo hacemos pensando en qué nos gustaría leer.