Oye, Pata, no has contado qué relato célebre abrirá antología ¿no?
¿El Lobo-Hombre de Boris Vian?
Yo estoy de acuerdo. Además, creo que lo mencionamos en los comentarios de «Denis Lobo».
Yo estoy de acuerdo. Además, creo que lo mencionamos en los comentarios de «Denis Lobo».
Me parece bien esta idea y las proporciones. Casi mejor un cuarto.
Creo que es mejor poner mínimo concreto, si no estamos en el mismo caso que con los días aproximados de plazo en función de los relatos. la gente no se lee las bases con atención ni poniéndolas simples... jajajajja
yo 5 lo veo bien, hay que tener en cuenta que si se ponen muchos más, el que tenga dudas de si va a poder o no, no comentará
Sí, por favor, ¡sí sí sí! Para mí sería un tremendo regalo tener el honor de aparecer en la misma antología que ese caballero.
No lo veo mal. ¿Qué mínimo veríais razonable los que habéis hecho de jurado popular?
Mmmm... ¿1/4 de los presentados? ¿1/5?
Me parece bien esta idea y las proporciones. Casi mejor un cuarto.
Creo que es mejor poner mínimo concreto, si no estamos en el mismo caso que con los días aproximados de plazo en función de los relatos. la gente no se lee las bases con atención ni poniéndolas simples... jajajajja
yo 5 lo veo bien, hay que tener en cuenta que si se ponen muchos más, el que tenga dudas de si va a poder o no, no comentará
Yo también opino que a partir de cinco está bien.
Hola, soy yo.
Otra vez.
Sí, no es fácil librarse de mí.
Sólo quería preguntar a los poderes que son si se puede borrar o editar el relato para reutilizarlo en futuros concursos donde, por supuesto, mi enorme talento será recompensado con justicia y generosidad.
Y ahora me voy.
Pero sólo durante un rato.
Hola, soy yo.
Otra vez.
Sólo quería preguntar a los poderes que son si se puede borrar o editar el relato para reutilizarlo en futuros concursos donde, por supuesto, mi enorme talento será recompensado con justicia y generosidad.
Y ahora me voy.
Estoy contigo Albion. Como cantó Bunbury: no son mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
Igual que Albion me gustaría intentar probar suerte de nuevo. ¿Se puede? ¡No me rindo con mi Chispa!
Saludos
Hola, soy yo.
Otra vez.
Y ahora me voy.
Estoy contigo Albion. Como cantó Bunbury: no son mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
Igual que Albion me gustaría intentar probar suerte de nuevo. ¿Se puede? ¡No me rindo con mi Chispa!
Saludos
Se puede. De hecho alguien ya ha retirado el suyo.
Aprovecho el doble posteo para apoyar la moción de "El lobo hombre" como clásico de la antología.
¿Los relatos salen publicados en el orden en el que aparecen en la lista de seleccionados o no tiene por qué ser así?
¿Los relatos salen publicados en el orden en el que aparecen en la lista de seleccionados o no tiene por qué ser así?
Exactamente al revés. Abre la antología el relato clásico seleccionado por Patapalo, el segundo es el que ha queado en decimotercer lugar, y así hasta el que cierra la antología, que es el relato aportado por el juez que ganó el Polidori anterior, en este caso, Invierno.
Me encantaría, y más aún con traducción del mismísimo Patapalo.
Exactamente al revés. Abre la antología el relato clásico seleccionado por Patapalo, el segundo es el que ha queado en decimotercer lugar, y así hasta el que cierra la antología, que es el relato aportado por el juez que ganó el Polidori anterior, en este caso, Invierno.
Por cierto, Invierno, cómo va tu relato. ¿Nos adelantas algo?
Ah, y el mínimo de 5 relatos me parece bien.
Creo que una de las cosas a tener en cuenta es el tema de los derechos de autor. Nosecuantos años desde la muerte del autor, creo.
Tengo una idea bastante clara. Algo simple y bastante moñas. La acción transcurriría en Marte.
No he escrito ni media palabra aún, pero tengo ganas de hacerlo.
Creo que una de las cosas a tener en cuenta es el tema de los derechos de autor. Nosecuantos años desde la muerte del autor, creo.
Ah, vaya, es curioso. ¿Entonces Invierno tiene que escribir ahora un relato sobre licantropía para cerrar el Polidori? A lo mejor se arrepiente de haber sido el ganador la última vez, jejeje.
¿Marte? Ya veo que me va chiflar :)
Hombres lobo en Marte, John Carpenter ya le tiene echado un ojo para su próxima peli.
Hombres lobo en Marte, John Carpenter ya le tiene echado un ojo para su próxima peli.
Eso mismo he pensando
A ver cómo sale el invento.
Caramba, pues unas gotitas de la atmósfera, y nunca mejor dicho, de Ray Bradbury seguro que le vendrían genial...
"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..
Caramba, pues unas gotitas de la atmósfera, y nunca mejor dicho, de Ray Bradbury seguro que le vendrían genial...
Uf, y tanto. Pero Bradbury es muchísimo Bradbury. Vamos, me ha temblado todo.
Una de las ideas que me surgió tras escribir mi segundo relato en este Polidori fue la de hacer uno con hombres lobo en la Luna. Al final no lo hice, surgió "Decadencia" y parece que acerté.
Muy buenas,
Qué rabia haberme quedado a las puertas, me cachiiiiiis.... en fin, otra vez será.
Con vuestro permiso voy a quitar mi relato del forete, a ver si le saco otra utilidad interesante, aunque no creo que lo meta a ningún concurso. Ya veré.
Nos vemos por aquí!
Abrazuuuus
Lamento decir que no puedo ponerme a negociar con el agente de Boris Vian, así que habrá que buscar una alternativa: ha de ser un clásico o un relato libre de derechos de autor.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Hola, soy yo.
Otra vez.
Y ahora me voy.
Por supuesto: si no conseguís editarlo vosotros, poned un mensaje en el relato mismo y yo lo borro.
Hay que respetar también la del país de edición y me temo que en España somos algo más conservadores al respecto. Como el libro saldría por Amazon, también hay que tener en cuenta la normativa americana. Vamos, que raro es que se pueda publicar algo de un autor que no muriera a comienzos del XX o antes.
Muy buenas,
Qué rabia haberme quedado a las puertas, me cachiiiiiis.... en fin, otra vez será.
Con vuestro permiso voy a quitar mi relato del forete, a ver si le saco otra utilidad interesante, aunque no creo que lo meta a ningún concurso. Ya veré.
Nos vemos por aquí!
Abrazuuuus
Estoy seguro de que no tardarás en encontrarle acomodo.
OcioZero · Condiciones de uso