Pues eso, para que planteéis vuestras dudas y sugerencias para seguir mejorando el concurso y velando por el buen discurrir de la presente convocatoria.
Polidori V: Dudas y sugerencias
Cuando ellos decidan. Yo, personalmente, intento hacerlo cuando ya está cerrado el plazo para que no se vea mucho por dónde cojeo y perturbar el certamen, pero creo que muchos me conocéis ya de sobra y que no hace mucha falta. Igual este año me pongo cuando termine con el Calabazas en curso.
Aquí estoy otra vez.
Me preguntaba si esta vez, igual que se hizo en el anterior Polidori, se va a poder votar con puntos fraccionados del tipo tres puntos y medio, cuatro puntos y cuarto, o cosas así.
Yo por mí lo dejaría solamente en puntos y medios puntos, pero lo que se decida me parecerá bien.
Yo lo veo igual, puntos y medios puntos. Porque afinar al cuarto o a la décima... Me parece pasarse, la subjetividad no es tan precisa
Aquí estoy otra vez.
Me preguntaba si esta vez, igual que se hizo en el anterior Polidori, se va a poder votar con puntos fraccionados del tipo tres puntos y medio, cuatro puntos y cuarto, o cosas así.
Yo por mí lo dejaría solamente en puntos y medios puntos, pero lo que se decida me parecerá bien.
Mientras no perturbe el desarrollo de la convocatoria, se permitirá que se vote dentro del rango de 1 y 5 con decimales, aunque siempre se ha optado por medios puntos y cuartos de punto como mucho, ¿no? Creo que tampoco merece la pena más precisión visto que luego las notas se dividen entre todos los jurados populares.
Me sabe mal enrarecer el ambiente de esta forma, pero al hilo de lo que hablais he de denunciar a LCS y sus valoraciones.
Está usando aullidos y no puntos como medida de valoración. No quiero ni pensar cómo empiece a partirlos en mitades y cuartos.
PS:
Me sabe mal enrarecer el ambiente de esta forma, pero al hilo de lo que hablais he de denunciar a LCS y sus valoraciones.
Está usando aullidos y no puntos como medida de valoración. Rechaza a las estrellas, con lo bonitas que son. No quiero ni pensar cómo empiece a partir los aullidos en mitades y cuartos.
PS:
Repe, y es que el botón de editar y citar parecen íntimos, tan uno al lado del otro.
Me ponga cuarto y mitad de aullido, por favor
Está usando aullidos y no puntos como medida de valoración. No quiero ni pensar cómo empiece a partirlos en mitades y cuartos.
PS:
Creo que el pobre LCS se estaba transformando cuando lo dijo y le traicionó el subconsciente.
El 23 de noviembre estaba la luna en cuarto menguante. Yo no le veo excusas a su comportamiento.
Repe, y es que el botón de editar y citar parecen íntimos, tan uno al lado del otro.
Veo bien que se permita cualquier valor entre uno y cinco, y que cada votante luego ajuste y afine hasta el punto en el cual se sienta más cómodo.
Ahora voy a por el segundo café de la mañana mientras trato de imaginar cómo suena medio aullido.
Bueno, supongo que tendremos un poco de sentido común y nadie votará algo con, por ejemplo, 3,141592653587 puntos.
Bueno, supongo que tendremos un poco de sentido común y nadie votará algo con, por ejemplo, 3,141592653587 puntos.
Si al votante le parece un relato redondo...
Si lo pi -ensa así...
Ingenio no os falta, no.
Ingenio no os falta, no.
Por eso estamos en OcioZero.
PS:
No sé. Supongo que compaginaré los aullidos con los mordiscos y los arañazos. Aún no lo tengo pensado.
Ahora voy a por el segundo café de la mañana mientras trato de imaginar cómo suena medio aullido.
Efectivamente. De ahí el esfuerzo imaginativo
Efectivamente. De ahí el esfuerzo imaginativo
Sí existe. Es cuando en pleno aullido al lobo se le mete un bicho en la boca.
De momento solo estoy utilizando aullidos enteros.
¡Hola, damos y caballeras!
Quería saber si el límite de 3000 palabras es estricto, me gustaría presentar un relato que tiene unas 3300.
Me preocupa cargármelo si empiezo a meter la tijera.
¡Gracias!
Me temo que en este concurso sí que es estricto, así que tendrás que optar por otro relato o encontrar un modo de recortar que te satisfaga. Lo lamento.
Me temo que en este concurso sí que es estricto, así que tendrás que optar por otro relato o encontrar un modo de recortar que te satisfaga. Lo lamento.
No estaría de más recordarle a la gente, porque me parece que algunos no se fijan bien en ese apartado de las bases, que pueden enviar hasta tres relatos. A lo mejor alguno prefiere dejar su relato como está y enviar otro diferente dentro del límite.
Muchas gracias.
Pensaré en cómo meter la tijera. ¡Un saludo!
Una vez finalizado el plazo de cuelgue de relatos, el 13-2 si no recuerdo mal... ¿De cuanto tiempo se dispone para valorar relatos por parte del jurado popular?
Señor Pirata, hay una cosa que no recuerdo del anterior Polidori. ¿Los jueces empiezan a valorar los relatos al acabar el tiempo de plazo señalado en las bases o cuando ellos los lean y les apetezca comentarlos?