Hora de decantarse por uno de los ocho grandes micros de esta segunda ronda. Un voto por cabeza, no vale votarse a uno mismo.
Adelante.
Hora de decantarse por uno de los ocho grandes micros de esta segunda ronda. Un voto por cabeza, no vale votarse a uno mismo.
Adelante.
"El lobo del mar" de mi vencedor en los desafíos The Twilight Zone.
Calma de El Notas
Yo me inclino por la trágica belleza de esa Calma de El Notas.
¡Ey! ¡Soy yo! ¡Voto a Calma! ¡De El Notas!
¡Habla más alto!
Coincido con la mayoría de los microjusteros que se han pronunciado: CALMA, de El Notas.
Esa última frase final «Tú, embotado, ajeno, idiota, ves pasar la vida de una mota de luz.» bien vale mi voto.
Los caminos del Humor son inescrutables...
"El lobo de mar" de The Twilight Zone.
Voto visceral para la Suciedad social de Taza que me gustó mucho cuando lo leí.
Beso visceral para Lamar .
Mi voto para Calma, de El notas. Para mí, el mejor micro que se ha escrito en estas justas y toda una sorpresa el que se haya quedado en el camino.
Más dura una taza vieja que una nueva.
Beso visceral para Lamar .
Mi voto para Calma, de El notas. Para mí, el mejor micro que se ha escrito en estas justas y toda una sorpresa el que se haya quedado en el camino.
Pienso lo mismo.
Juraría que voté el otro día, pero al parecer no.
Mi voto por Lobo del mar. Excelente.
Objeto Justador No Identificado
Germinal, Dr. Ziyo, Aquel de allí, Barón Esdrújulo y Taza, muchas gracias por vuestros votos, me hacen mucha ilusión.
En cuanto al mío, me gustaron mucho Lobo del mar y Vivo pero me conmovió más Suciedad social.
El lobo del mar y Suciedad social lo han intentado hasta el final, pero la victoria al mejor micro de esta ronda, con 5 votos, es para CALMA.
Enhorabuena, Notas.
Me acabo de dar cuenta de que no he votado. Ha sido culpa de la descordinación. Enhorabuena a El notas por ese pedazo de micro, qué grandes micros has dejado en estas justas!!!
Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.
Germinal, Dr. Ziyo, Aquel de allí, Barón Esdrújulo y Taza, muchas gracias por vuestros votos, me hacen mucha ilusión.
En cuanto al mío, me gustaron mucho Lobo del mar y Vivo pero me conmovió más Suciedad social.
¡Gracias!
Y felicidades
Más dura una taza vieja que una nueva.
OcioZero · Condiciones de uso
FRESQUIBILIS-SUR-MER