Ya sabéis: Un voto por cabeza y no vale votarse a sí mismo. ¡Adelante!
Votación al mejor micro de la primera ronda - Química
Ídem. Terror de El Notas
Terror de El Notas ex aequo Pensión de Lamar
Pues aunque existan pensiones de auténtico terror, me temo que vas a tener que decantarte por uno de ellos, Germinal
Pues aunque existan pensiones de auténtico terror, me temo que vas a tener que decantarte por uno de ellos, Germinal
Mmm...pues como parece que El Notas se lo va a llevar de calle votaré por Lamar porque su relato me ha dado añoranza de la Navidad.
Los dos micros que más me han gustado pertenecen al mismo duelo: arsénico.
Me voy a quedar con Pensión. Aparte de ser un micro magnífico, ha sabido integrar las dos palabras y ceñirse al tema propuesto con mucho acierto.
Pues yo voto a ToE, de Aquel de allí, me ha parecido genial.
La pedrada filosofal, de El suizo decantado, seguido de ToE, de Aquel de allí y Proyecto Eva, de De Sastre.
Me quedo con Pensión de Lamar.
Muchas gracias Germinal, The Twilight Zone y Taza por esos puntitos que saben a gloria
!Terror! !De El Notas!
¡Y gracias por ese voto, O.J.N.I! ¡¡¡!!!
La pedrada filosofal del Suizo
Nadie más vota? Vengaaaa, que cerramos el chiringuito.
Si se puede votar, yo dudo entre la terna formada por los fantásticos Pensión, de Lamar, Terror de El Notas, o ToE de Aquel de Allí.
Y tras deliberarlo mucho creo que le voy dar mi voto a ese señor que se halla tan lejos y a su micro ToE.
Vuestros votos han dejado la cosa tal que así:
Terror, de El notas 3 votos.
Pensión, de Lamar 3 votos.
ToE, de Aquel de allí 2 votos.
La pedrada filosofal, de El suizo decantado 2 votos.
Enhorabuena a todos y a todas.
Qué ilusión estar ahí, y tan arriba, y con Lamar nada menos (a la que por cierto creo que confundí, más que besos debería haberle enviado un abrazo de oso sin dientes).
Qué ilusión estar ahí, y tan arriba, y con Lamar nada menos (a la que por cierto creo que confundí, más que besos debería haberle enviado un abrazo de oso sin dientes).
Besos, abrazos...admito de todo
Aichhhhhhhh, que llego tarde!!!!!!
Mi voto va paraaaaaaa...
LA PEDRADA FILOSOFAL, de El Suizo Decantado.
Terror de El Notas
FRESQUIBILIS-SUR-MER