Corriendo muerto

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Mario Mola campeón del mundo de Triatlón gracias a un pajarón del Brownlee. Hay que leer el artículo para entender mejor la locura del final.

http://www.marca.com/otros-deportes/2016/09/19/57df20a2468aebf0038b458b....

Y en el video, desde los primeros segundos ya se le ve "corriendo" rarísimo. Luego lo recoje el hermano como si nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Ultrazombi que iba el Brownlee, la mandanga no debia ser la premium top.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

O le sentó mal en el peor momento.

A ver si los osos rusos publican su TUE y nos enteramos de qué va la cosa no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Ese bajón tan demoledor a nada de meta es muy similar a los de las anfetas ciclistas de los setenta y ochenta.

Pero en la bici se clavaban y ponían cara de ahorcados pero ese modo de correr, joder, en ese momento no sabe ni como se llama.

Quizá vaya superlimpio y es un chungo, que los cuerpos también petan sin mandanga, pero es muy top que la estrategia de los hermanos se fuera así a tomar por culo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿No es como para sancionar al hermano? Flipo con el deporte de élite.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso

Teóricamente los dos deberían haber sido descalificados, uno porque caerse redondo y no poder continuar por su propio pie equivale a abandonar, el otro porque no está permitido ayudar a otro participante de esa manera. Sin embargo los jueces se han hecho los longuis porque Mola ha ganado igualmente y el gesto queda muy bonito de cara a la galería (la galería está llena de imbéciles).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

En caso de que Mola no hubiera ganado no sé yo si lo hubieran descalificado. De hecho, el tercero en las series mundiales ha sido Alarza, otro español. Y descalificando a los Brownee creo que pasaba a ser subcampeón. La federación española reclamó eso y también unos "golpes" en la natación a Mola que le quitaron el gorro y las gafas por parte del otro hermano. Y ni una ni otra.

Imagen de knightCry
knightCry

Jostias, pajaron del bueno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso