¿Un 5 a Ex Machina? ¿Por?
Nervo
Se durmió viéndola y cuando despertó dijo hostia y ahora qué carallo le pongo.
Bien sabes.
Ex Machina tiene una movida que me pasa con algunas series últimamente: tienen una producción tan de la hostia (fotografía, decorado, efectos especiales, bandas sonoras, calidad de imagen...) que me distraen, o me desorientan en cuanto a lo que me interesa (personalmente) de una película: el diálogo, la trama y la aportación de nuevas ideas o que me genere alguna emoción. Eso no lo encuentro en Ex Machina, me parece que hace un remake de clichés vestidos de seda con un toque de flipadez, y eso hace que no consiga creerme la película.
Pero si te gustó a ti no pasa nada.
De quién sí me espero muchas cosas en cuanto a ci-fi es de Westworld, llevo esperándola casi un año y está a puntito de estrenarse. Es el remade de la película homónima, no es nada espectacular la peli (quizás en su época), pero la idea de J. Nolan + HBO + cifi me genera unas expectativas de la hostia. Para quien no la haya visto es el capítulo de Rascapiquilandia.
Bien sabes.
Ex Machina tiene una movida que me pasa con algunas series últimamente: tienen una producción tan de la hostia (fotografía, decorado, efectos especiales, bandas sonoras, calidad de imagen...) que me distraen, o me desorientan en cuanto a lo que me interesa (personalmente) de una película: el diálogo, la trama y la aportación de nuevas ideas o que me genere alguna emoción. Eso no lo encuentro en Ex Machina, me parece que hace un remake de clichés vestidos de seda con un toque de flipadez, y eso hace que no consiga creerme la película.
Pero si te gustó a ti no pasa nada.
De quién sí me espero muchas cosas en cuanto a ci-fi es de Westworld, llevo esperándola casi un año y está a puntito de estrenarse. Es el remade de la película homónima, no es nada espectacular la peli (quizás en su época), pero la idea de J. Nolan + HBO + cifi me genera unas expectativas de la hostia. Para quien no la haya visto es el capítulo de Rascapiquilandia.
La serie que dices tiene buena pinta, no sabía que el capítulo de rascapiquilandia estuviese basado en nada. La peli es chusta, o se puede ver?
El otro día vi Deadpool, y, joder, por qué le habéis dado todo el mundo tanta notaza? Me pareció, dentro de las de superhéroes, hasta forzada. Toooda la peli basada en ese típico manual hollywoodense de superproducciones ("aquí te tienes que reír", "aquí te lo tienes que flipar"...), o sea, tira a entretenida y tal que ya es más que Green Lantern o Thor, pero hubo momentos en los que hasta me daba vergüenza ajena tanta sucesión de chistes malos y hablar con la cámara.
P.D: Montes, a ti que te va el rollo: Tiburón Fantasma. Ya.
P.D: Montes, a ti que te va el rollo: Tiburón Fantasma. Ya.
Pues no la conozco, y mira que soy fan de todas las de Sharknado y Megatiburón. Downloading.
Joder, ex machina esta muy bien. He leído por ahí q este finde o dentro de poco o hace poco han estrenado otra de ia muy en el rollo de esta película. No me acuerdo ahora del título...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.