Qué, ¿estaba buena la merluza?
Novo on TV
O sea, que crees verme en la tv y vienes a postiarlo, qué mamón.
No tengo ni idea de qué hablas, la verdad.
Seguro que fuiste de los pacones que eligieron la ultracongelada.
Ahora en serio, cuando vi que invitaban a un montón de pijeras de Vigo a probar la merluza se me activó el sentido arácnido, pero es que me cago en dios eres muy inconfundible. Solté un "hostiahostiahostia" y fui a rebobinar el vídeo, pero me dice mi chica: Jorge lo estamos viendo en directo... Me dio rabia pero es que estaba seguro.
Seguro que no sabes de lo que hablo, no.
Tranquilo que es cuestión de un par de días que suban el capítulo a alguna web de streaming.
Joder, por un momento me hiciste dudar y todo, pero las tres últimas veces que comí fuera de casa fue hamburguesa (de buey).
Pasa que a veces uno confunde la realidad con lo que quiere ver... Me lo tomaré como un cumplido.
pero di el canal y/o programa para que todos nos riamos.
El de los mitos de los alimentos de Chicote en la 3.
xDDDDDDD minuto 10:03, es Novo xdddddddd
Sale unos segundos antes también, introduciendo merluza en su boca con una suavidad infinita. Casi tan suave como la merluza azul.
Qué hijoeputa.
O sea, que crees verme en la tv y vienes a postiarlo, qué mamón.
No tengo ni idea de qué hablas, la verdad.
Estos dos mensajes escritos en menos de un minuto dan que pensar. Primero como "me ha pillado" y luego "voy a disimular".
Novo, ¿Estaba rica la merluza?
seguro que era un documental sobre paciente con paralisis mental, y al salir el primer mongolico de mierda dijiste "jajajajajaja ese es mi novo"
A ver, no voy a negar el parecido porque está ahí y el Jorjaito ajustó mucho sobretodo para conocerme de fotos, pero esas patillas, las orejas, tan pocas entradas... no son las mías. Es tiro al palo, no soy yo.
Además que me da muchísimo palo aparecer en tv. Alguna vez me han parado para unas preguntas pero siempre lo rechazo, la última hace un mes.
Hostia pues quita que igual no es él. Las orejas son la clave, las de Novo son muy particulares.
No me puedo creer que en una ciudad de 300 mil habitantes haya dos personas tan putamente clavadas. Mira a ver qué andaban haciendo tus padres.
tan pocas entradas...
que pasa estas mas calvo que el mow
saludos
tan pocas entradas...
que pasa estas mas calvo que el mow
saludos
Si antes de los 30 no estoy como Lobato tengo que dar gracias a Dios.
que cabrones, esta medio Patio donante y yo con el Lobato criando una fama inmerecida.
yo igual, cada vez tengo menos.
bueno, novo tiene un hermano gemelo, no? igual era él.
saludos
y fui a rebobinar el vídeo, pero me dice mi chica: Jorge lo estamos viendo en directo...
Es mellizo, no gemelo. Me lleva una cabeza y tiene pelo el hijoputa.
Al menos soy el listo.
Menos mal, no sé por qué pensar que Nervo tenía un hermano gemelo pululando por ahí me estaba dando mucha grima.
Menos mal, no sé por qué pensar que Nervo tenía un hermano gemelo pululando por ahí me estaba dando mucha grima.
Qué hijoeputa.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.