Encantadoramente atractiva la explosión de sentidos, olores gambusianos, inhalaciones exquisitas, futuro prometedor, amor eterno
Nevera podrida
Los seguros de hogar suelen cubrir esas cosas
¿En serio hay una póliza para estas mierdas?
No es que exista una poliza especifica, los seguros de hogar suelen cubrir hasta 300€ en comida por nevera estropeada, aunque creo que debes demostrar que la avería viene provocada por circunstancias externas (subida de tensión, apagón prolongado, etc).
http://www.traetupoliza.com/blog/seguro-danos-alimentos-nevera
El fusible saltó no se porqué polla...se ha logrado quitar casi todo el olor a base de airear y varias limpiezas con diferentes mierdas, queda un deje q ya no se si es psicológico, bueno, es real pero es mínimo. Podia haber sido peor, he oído historias con gusanos.
Y lo de los seguros ni idea. Pero las cosas de congelador y casi toda la nevera a la basura entre arcadas, ahí se va un dinero.
Llegar a las 12 y media desde eL aeropuerto y encontrarte esto. Nada más abrir la puerta fue en plan seeeeh
pues a mi el congelador me ha empezado a hacer hielo por todas partes hasta el punto de quedar una bandeja de pollo incrustada en el puto hielo
y no se como solucionarlo porque obviametne siempre tengo cosas en la parte de abajo y descongelarla me llevaria mil
Obviamente la solución es descongelar o coger un picador o un cuchillo y sacar al pollo de la glaciación y quitar todo el hielo posible. Cuanto más hielo dejes más hielo de va a formar en menos tiempo. Si lo quitas prácticamente todo la edad de hielo se retrasará de manera muy significativa.
En el caso olor psicológico del Nai yo llamaría al seguro por si acaso aflojan algo.
Pero vamos que se cae un mito. El Nai tendría que ser de esos de nevera casi vacía, solo unas cervezas, medio limón seco y algo caducado.
Hostia, esto me acaba de recordar que en el que iba a ser mi primer piso de Santiago, la vez que llegamos olía fatal, a pescado podrido. El olor provenía de la cocina y la puerta entreabierta de la nevera nos indicaba que el origen del olor estaba allí: un puto toro de pescado limpio, envuelto en papel de plástico. Era lo único que había y desprendía un olor fuertísimo. Incomprensible. Al final no nos quedamos porque no nos quiso reparar las persianas (incomprensible también) y teníamos otro mejor.
pues a mi el congelador me ha empezado a hacer hielo por todas partes hasta el punto de quedar una bandeja de pollo incrustada en el puto hielo
y no se como solucionarlo porque obviametne siempre tengo cosas en la parte de abajo y descongelarla me llevaria mil
puse un post muy educativo hace tiempo sobre cómo descongelar una nevera al estilo de mis abuelos. necesitarás un martillo y un puñal.
saludos
Joder, desenchufa la nevera, mete una tartera de agua hirviendo durante unos minutos (pon un salvamanteles o algo dentro porsi) y cuando todo esté descongelado lo sacas con un trapo de agua (escurriéndolo).
puto ferperela sabiendo temas de viejos de mierda, claro como es un puto viejo de mierda
mantante joven con oz
Cervezas hay bastantes de diferentes tipos, limón seco hay pero con bicarbonato actualmente, y bueno...soy...algo cocinillas, eso no quita para q comida de batalla se de. Pero si, medio vacía ocurre pero me organizo para comer
Es de esas ocasiones en q si llegas borracho a casa tiras la nevera por la ventana gritando q el cadáver de la abuela ya huele.
Los seguros dan una pereza...llevo unos meses para arreglar la tostadora y para cambiar la bombilla del cuarto...como para hablar de neveras con el seguro...
puto knight, al final no será un pervertido ni nada
saludos
Encantadoramente atractiva la explosión de sentidos, olores gambusianos, inhalaciones exquisitas, futuro prometedor, amor eterno
j0j0j0 putada. Y ahora a ver cómo quitas el olor a mierda de la nevera, get ready to suffer. ¿Te cortaron la luz o qué?
Es que joder, una vez al Breogão le habían cortado la luz del piso de Coruña durante las vacaciones de navidad (y claro, él estaba en O Barco). Cuando volvimos, había un enorme charco rojo al lado de la nevera, toda la comida echada a perder y olor a putos rayos fritos.
2007-2008. Qué tiempos.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.