Suicide Squad

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ukos
ukos
Poblador desde: 16/01/2016

Ricky dijo:
A eso, sumémosle que a saber cuánto tiene que recaudar para no dar pérdidas (se rumorea que SQ, con 175 mill. de presupuesto quedaría zanjada al recaudar 750-800 mill.).

No entiendo muy bien a que te refieres con esto. Si la pelicula recaudase en cine 176 millones ya no daria perdidas. ¿Te refieres a que si no recaudase 800 millones repercutieria en la warner negativamente con perdidas a medio-largo plazo?

Imagen de Ricky
Ricky
Poblador desde: 26/01/2009

ukos dijo:

Ricky dijo:
A eso, sumémosle que a saber cuánto tiene que recaudar para no dar pérdidas (se rumorea que SQ, con 175 mill. de presupuesto quedaría zanjada al recaudar 750-800 mill.).

No entiendo muy bien a que te refieres con esto. Si la pelicula recaudase en cine 176 millones ya no daria perdidas. ¿Te refieres a que si no recaudase 800 millones repercutieria en la warner negativamente con perdidas a medio-largo plazo?

Hablo de que le imputan gastos no incluídos técnicamente en esos 175 millones. Imagino que la distribución, el marketing, etc.

Habitualmente, se dice que una película tenía que recaudar lo doble de lo que costó para quedar a 0. Pero parece ser que algún ejecutivo de la WB habló de casi 800 millones. 

Imagen de ukos
ukos
Poblador desde: 16/01/2016

Ricky dijo:

ukos dijo:

Ricky dijo:

Hablo de que le imputan gastos no incluídos técnicamente en esos 175 millones. Imagino que la distribución, el marketing, etc.

Habitualmente, se dice que una película tenía que recaudar lo doble de lo que costó para quedar a 0. Pero parece ser que algún ejecutivo de la WB habló de casi 800 millones. 

Ok, yo pensaba que la publicidad se incluia en el presupuesto y se daba ya uan cifra aproxima del total. De todas formas supongo que estas cifras se falsearan siempre como interese y cada productora las da de una manera. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

mi novia me dijo que quería que fuesemos a ver esta película, pues es muy fan de batman.

debo dejarla?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky

Angus dijo:

mi novia me dijo que quería que fuesemos a ver esta película, pues es muy fan de batman.

debo dejarla?

saludos

Deberías casarte con ella y no dejarla escapar nunca.

Imagen de Angus
Angus

jajajajajja

encima es de tu sector profesional. k pasa te mola?

bua te mola pfff UQEE TE MOLAA NOOO

no, en serio, la peli es una mierda o alguien que se la suda las mierdas estas se lo puede pasar bien?

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Si es fan de batman que vea la broma asesina.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Angus dijo:

jajajajajja

no, en serio, la peli es una mierda o alguien que se la suda las mierdas estas se lo puede pasar bien?

saludos

Si os meteis mano durante la peli puede que mejore.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso

Fly dijo:
Lo peor es que seguro que la taquilla sigue avalando a DC/Warner y seguirán por la línea que llevan sin plantearse que su producto es muy malo en comparación con lo que está haciendo Marvel.

A mi no me parece que Marvel esté haciendo nada del otro mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Si no ves diferencia entre un producto y otro....

Marvel ha creado un universo donde tiene personajes muy solventes y con protagonismo suficiente más allá de hacer de comparsa. Y tiene varias películas que a nivel de entretenimiento/diversión están muy bien.

DC aspira a hacer eso, o al menos a tener el mismo éxito, pero lo están haciendo muy mal.

Imagen de Ricky
Ricky

Angus dijo:

jajajajajja

saludos

A ver, que máximo respeto al código de colegas. Y aunque sólo los conozcamos de aquí, lo respeto.

Pero ¿una tía a la que le mola Batman, y es ella la que plantea ir a ver pelis den este estilo? Da bastante en el molómetro.

Imagen de Curro
Curro
Poblador desde: 24/09/2015

Yo siempre he sido de Marvel, el universo DC (tanto en cómics como en películas) me parece una mierda a excepción de Batman. Y sin embargo, ayer vi El escuadrón suicida y me gustó. ¿Es una buena película? Para nada, el argumento brilla por su ausencia, es predecible y hay demasiado potencial desaprovechado. ¿Me gustó? Sí, la vi entretenida, había disparos, tíos con poderes, malos que rompían cosas... No tenía intención de que me presentaran un drama, sino una peli de superhéroes.

La puedo comparar con una hamburguesa de McDonalds. Sabes perfectamente que es una bazofia, pero disfutas comiéndola.

Sobre el papel del Jóker, lo vi adecuado, es un personaje secundario y ya está, la peli no va de él. No aguanto la actitud de puta diva que lleva mostrando Leto desde inicios del rodaje ni los lloros sin sentido de los fans.

Sobre el Capitán Boomerang... No me jodas... No habrá villanos en DC que tienen que meter a un tío cuya habilidad es... lanzar boomerangs... Es una parodia de sí mismo.

Imagen de Ricky
Ricky

Coincido con Fly:

Puede que las películas Marvel no sean, en términos cinematográficos, la repanocha, pero tienen un nivel de calidad medio ampliamente superior al que WB saca de los personajes DC.

Y conste que a nivel industrial sí han revolucionado el blockbuster, con la idea de universo conectado y planificación a largo plazo. Es una nueva forma de serial cinematográfico.

Imagen de fherperela
fherperela

Aquí lo importante es que Angus tiene novia looool

Que pasa le mola tu pecho lobo

Saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

pues claro

saludos

pd. CAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

preparate para el infierno.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus dijo:

pues claro

saludos

pd. CAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que afortunada joder dormir ahi jugueteando con esos pelitos de ese pecho lobo surprise

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, acabo de verla (en español) y:

-La peli como "historia", de cara a hacer una saga o de dar pie a mas historias, resulta una mierda, la verdad. Hay cosas que son completamente absurdas y otras que directamente cuentan muy por encima y el resto imaginatelo/suponlo.

-Iba mentalizado a ver una puta mierda y al final ha resultado ser bastante entretenida, con partes divertidas y demas.

No se me ha hecho larga como otras peliculas, ni me ha parecido una mierda previsible y gilipollezca en su mayoria.

Es decir, como peli "independiente" esta bien. Si quieren montar una saga e hilar una historia a partir de esta pelicula, lo han hecho bastante mal.

P.D: La puta voz del joker es del puto ace ventura o la mascara no se que cojones pensaban los dobladores...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly

Te lo creas o no la voz es del que normalmente dobla a Maciu Maconajiu.

Habrá que escuchar a Leto para ver si ha forzado tanto o qué.

OcioZero · Condiciones de uso