Peste.
Suicide Squad
Leí rumores de que Leto se había quejado de que se habían cargado gran parte de su metraje.
La veré el domingo.
La de SvB no me pareció mala. Más bien un caótico intento de llegar en solo una peli (la primera de Superman no la he visto) a lo que Marvel estableció en la primera de Vengadores. Dicen que con la versión extendida mejora sensiblemente el resultado.
por lo que he oido leto sale 5 minutos en la peli
Peste.
Jódete, tú te lo has buscado.
lol pues si, a mi con ver el trailer en la tele ya me basta para saber que es una putisima mierda
claro que imagino que habra fans de los superheroes que les molen, yo recuerdo verme algunas de las primeras hace años cuando empezo la moda de las pelis de superheroes pero ahora me dan mucha pereza, que si iron man VI, spiderman contra batman, capitan america etc
Puede que yo fuera deshypeado, habida cuenta de la polémica en Rotten Tomatoes, y las noticias sobre las vicisitudes de la peli, pero no salí tan asqueado.
Sí es cierto que se ve una película muy incoherente consigo misma, como cosida a trozos (algunos personajes son presentados tres veces, otros ninguna), y ahí se nota la polémica que hubo con el remontaje, la vuelta a rodar algunas escenas, y etc. etc. (yo, iba consciente, pero amigos míos comentaron lo mismo sin estar al tanto de dichas noticias).
La cosa es que Ayer quería hacer una peli que fuese como "Los doce del patíbulo con supervillanos", pero a WB le gustó tanto el segundo trailer, hecho por una empresa externa, que le pidieron a ésta que hiciese un nuevo montaje, más en la línea del equivalente en DC a los "Guardianes de la Galaxia" de Marvel. Y finalmente, creo que hicieron un híbrido de ambos montajes.
En fin, habrá que ver si finalmente editan un "Director's cut", que puede ser mucho más interesante (de hecho, mi hermano, poco dado a reconocer que una peli pueda mejorar sensiblemente en la versión del director, considera que ésta sí podría mejorar bastante).
Por eso la mayoría de lo rodado por Leto se quedó en la sala de montaje. Con todo, y aunque haya otra versión más oscura de la peli y tal, imagino que las líneas maestras serán las mismas, y lo cierto es que es un elemento accidental de la trama. Pasa por allí. En lo visto en cines, desde luego, generaron mucho hype para tan poco.
Como comentario a parte, Will Smith y Margot Robbie (y casi Leto) son más enfocados que otros miembros del Escuadrón, que casi parecen atrezzo. Katana y especialmente el Capitán Boomerang parecen no importar una puta mierda. Y en estas historias de grupo de superhéroes, creo que es importante darles a todos su momento de gloria y su dosis de molonidad (en Avengers se notan los esfuerzos por hacer molar a Ojo de Halcón, por ejemplo).
En resúmen, WB sigue sin dar con la tecla al adaptar los cómics de DC.
NO, no mejora ni sensiblemente ni parcialmente. Los añadidos son:
Alguna escena ampliada: Por ejemplo, el fotógrafo del principio se presenta como Jimmy Olsen.
Más escenas de Lois buscando el orígen de la bala de origen militar ultrasecreto, pero es una trama que sobra.
Más escenas de Clark investigando a Batman y por qué se decidirá a enfrentarse a él, que son básicamente que los presidiarios liquidan a los presos marcados con el símbolo de Batman (aunque no sé por qué, ni tiene el más mínimo sentido).
Cameo de, parece ser, Steppenwolf, sicario de Darkseid.
Pero vaya, por lo general, no veo que la cosa tenga mucho más sentido que en la versión de cines.
es una peli de super heroes, no el padrino o blade runner.
tranquilo.
Lo que no puedo entender es por qué había tantas expectativas con esta película.
Creo que algunos quieren sentirse como si tuvieran 15 años otra vez viendo este tipo de películas pero no puede ser.
basicamente por 3 razones.
jared leto, viene de ganar el oscar y esta en la cresta de la ola como actor y cantante. y ademas viene hablandose hace mucho de que es un actor camaleonico que es perfecto como joker y que podria tomar bien el relevo de Ledger.
luego harley quiin, todos quieren ver a esa tia con culazo y tetoras, yo mismo disfrace a mi novia asi en carnaval en plan explosivo.
tercero will smith que nunca esta mal visto y todo dio le quiere... aparte de ver a batman etc
Coincido con MOW en lo del Joker:
De un lado, el material promocional de la película lo sobrerrepresenta hasta el punto de que casi parece un protagonista. De otro, se filtraron detalles relativos a que Leto se había puesto en plan actor de método, con detalles algo macabros con el resto del reparto, lo que llevó a esperar una actuación memorable.
Luego, lo que da la peli, ni es tanto, ni es para tanto, y claro, decepción.
Con todo, la peli no es mala porque salga más o menos Jared Leto de Joker (es la película del Escuadrón Suicida, no la del Joker, coñe).
Aunque sí es mucho más claro que tenía potencial para ser mejor de lo que realmente es (como dije, a ver si editan un Director's cut).
A mi todo me parece un sin sentido.
La presentación de los personajes es patética. Como no hemos hecho películas donde presentarlos metemos 20 minutos de una tía sentada en una mesa explicando a dos extras quien es quien y que hace cada uno.
Luego nuestra arma secreta se vuelve contra nosotros y hay que matarla.
Y a dar pena.
Pues hace poco ha salido una adaptación de Batman la broma asesina que tiene pintaza.
https://www.youtube.com/watch?v=SnTSqgJPVl8
Quitando al joker no tiene mucho que ver con el escuadrón suicida pero por si le interesa a alguien.
La película es una puta mierda no porque la gente espere que sea igual de buena que un clásico como El Padrino (es que lolazo, en serio) sino porque es pretenciosa y da muchísima puta pena.
Prefiero verme antes el periodo del celo y apareamiento de los jabalíes que esta basura.
La película es una puta mierda no porque la gente espere que sea igual de buena que un clásico como El Padrino (es que lolazo, en serio) sino porque es pretenciosa y da muchísima puta pena. Prefiero verme antes el periodo del celo y apareamiento de los jabalíes que esta basura.
No creo que nadie esperase El Padrino, pero sí una película a la altura de otras pelis del género, o al menos de las expectativas que ha generado.
basicamente por 3 razones.
jared leto, viene de ganar el oscar y esta en la cresta de la ola como actor y cantante. y ademas viene hablandose hace mucho de que es un actor camaleonico que es perfecto como joker y que podria tomar bien el relevo de Ledger.
luego harley quiin, todos quieren ver a esa tia con culazo y tetoras, yo mismo disfrace a mi novia asi en carnaval en plan explosivo.
tercero will smith que nunca esta mal visto y todo dio le quiere... aparte de ver a batman etc
Jared Leto es buen actor pero el Joker es el supervillano mejor aprovechado del cine. Pensar que Leto sería el Joker perfecto después de Ledger es bastante optimista. Mejor haber elegido un personaje desaprovechado que intentar superar lo difícilmente superable.
Sobre el atractivo físico de Harley Quinn, me sorprende que una actriz buenorra sea motivo de expectativa. ¿Es que nos hemos olvidado de Catwoman, esa mierda cuya calidad es inversamente proporcional a lo follable que estaba Halle Berry?
Will Smith suele funcionar en taquilla y es el único motivo que me parece válido. Pero no basta.
Jared Leto es buen actor pero el Joker es el supervillano mejor aprovechado del cine. Pensar que Leto sería el Joker perfecto después de Ledger es bastante optimista. Mejor haber elegido un personaje desaprovechado que intentar superar lo difícilmente superable.
Sobre el atractivo físico de Harley Quinn, me sorprende que una actriz buenorra sea motivo de expectativa. ¿Es que nos hemos olvidado de Catwoman, esa mierda cuya calidad es inversamente proporcional a lo follable que estaba Halle Berry?
Will Smith suele funcionar en taquilla y es el único motivo que me parece válido. Pero no basta.
A ti no te parecerá motivo para generar tantas expectativas, pero si hablas del fandom, lo más esperado era ver al Joker de Leto.
Tanto es así, que casi toda la promoción de la película se centra en él, y no en Will Smith o Margot Robbie.
A ti no te parecerá motivo para generar tantas expectativas, pero si hablas del fandom, lo más esperado era ver al Joker de Leto.
Tanto es así, que casi toda la promoción de la película se centra en él, y no en Will Smith o Margot Robbie.
Pasmado me quedo porque Ledger me parece un Joker perfecto.
La película es una puta mierda no porque la gente espere que sea igual de buena que un clásico como El Padrino (es que lolazo, en serio) sino porque es pretenciosa y da muchísima puta pena. Prefiero verme antes el periodo del celo y apareamiento de los jabalíes que esta basura.
No creo que nadie esperase El Padrino, pero sí una película a la altura de otras pelis del género, o al menos de las expectativas que ha generado.
Sí, a eso me refiero. Lo de 'El Padrino' lo ha dicho MOW.
Aah, ok, no te había entendido bien.
Puto mow, cada vez me cae peor pero nunca me llega a caer mal, aunque nunca me cayó bien.
Pues yo pienso verla.
Y no por el culo de Harley.
Pasmado me quedo porque Ledger me parece un Joker perfecto.
Lo de "Joker perfecto" es muy relativo. El Joker tiene tantos enfoques posibles como Batman, sino más. El de Nicholson y el de Ledger, poco tienen en común, más allá del nombre.
Por otra parte, ya de entrada, había cierto morbo por ver al nuevo Joker, más aún que por ver a Batfleck.
Luego, se dijo que Leto pidió ayuda a Grant Morrison* para preparar el personaje.
Y cuando comenzaron a comentarse las noticias de que Leto se había puesto en plan actor de método, enviando "regalos" al resto del equipo por los que perfectamente podría haber sido encerrado en un psiquiátrico se generó un hype en torno a que este Joker iba a ser épico.
*Uno de los guionistas de cómic mainstream mejor valorados, que a la postre, ha tenido recientemente una grandísima etapa en Batman.
es una peli de super heroes, no el padrino o blade runner.
tranquilo.
para novo My own winter significa Marshall...
igual por la "M" o algo.
Para mi el Joker es el de la primera la verdad, la de burton... me parece top, pero hoy dia puede verse ya muy pasado de moda.
el de ledger aunque me joda reconocerlo (estoy hasta la polla de la adoracion a la que se le somete a dicho personaje y a dicha peli) hay que reconocer que es muy bueno.
me gusta el joker del regreso del caballero oscuro parte 2, la peli de animacion.
el del videojuego de la saga arkham es muy cabron, pero excesivamente delgado.
en si el joker me cuesta como personaje nunca me ha terminado de gustar, por el simple hecho de que le veo un personaje desigual ante batman.
es como luthor ante superman... no se.. prefiero a personajes qe pueden pegarse a ostias con ellos y a la vez ser malos de la ostia tambien como Bane de batman.
aunque bueno, joker siempre ha tenido ultra fuerza, no se por que, pero la tiene.
El Joker de Burton es acorde a la estética de la película y la época.
No se puede comparar con Ledger, aunque es mejor.
La vi ayer. Y es bastante decepcionante. Salí con una impresión parecida con la que me quedé con SvB. Y es que podrían haber introducido algunos personajes en otra peli. Deadshot y Harley Quinn, una peli para ellos, sin tener que salvar al jodido planeta, unas historias que se entrecrucen, con algo de Joker (y sin Batman) y luego haber hecho un Escuadrón Suicida más decente. No entiendo ese ansia megalómana de DC o de Warner Bros.
La peli falla por todas partes, es lo más flojo del género superhéroes en muchísimo tiempo. No hay guión, no hay historia, no hay gancho, no hay diversión. Todo es un sinsentido. Echar culpas por separado a tal o cual no merece la pena. El conjunto es tan malo que todo queda deslucido. Las escenas del Joker no son culpa de Leto, es que no tienen nada. Ledger tenía un personajazo y lo bordó. A Leto le han dado una mierda.
Ni siquiera el "esplendor" de Harley Quinn salva nada. Y Will Smith hace de Will Smith, por lo que es de lo más decente. Es una pena, estos dos personajes podrían dar mucho juego, incluso con películas individuales para ellos solos.
Lo peor es que seguro que la taquilla sigue avalando a DC/Warner y seguirán por la línea que llevan sin plantearse que su producto es muy malo en comparación con lo que está haciendo Marvel.
Lo próximo, Wonder Woman, será exitazo, al menos de taquilla. Y la veré, claro. Pero como la sigan cagando ya en La Liga de la Justicia, van a perder todo el tirón y las siguientes solo se las tragarán frikis y fanses irredentos.
Pues fíjate que con BvS, la taquilla no acompañó tanto como WB esperaba.
Claro, los estrenos, tanto de esta, como la de BvS, será brutal, pero habrá que ver cómo se porta la taquilla de SQ a partir de la segunda semana para ver si hablamos de un éxito.
La de BvS no cumplió las expectativas.
El Joker de Burton es acorde a la estética de la película y la época. No se puede comparar con Ledger, pero lo comparo y digo que es mejor.
Te has dado cuenta tu también eh?
Pues fíjate que con BvS, la taquilla no acompañó tanto como WB esperaba.
Claro, los estrenos, tanto de esta, como la de BvS, será brutal, pero habrá que ver cómo se porta la taquilla de SQ a partir de la segunda semana para ver si hablamos de un éxito.
La de BvS no cumplió las expectativas.
Eso estoy viendo ahora que lo has dicho, pues me alegro mucho. Esos casi 900 millones de dólares "solo" dan para ser la 46° peli más taquillera de la historia.
Supongo que la calificación de "no éxito" viene por las expectativas, lo que hacen en frente, y el presupuesto.
El estudio planeaba recaudar más de mil millones con BvS, y se quedó a las puertas. E imagino que el hecho de que Civil War, con concepto similar, recaude más, no ayuda.
A eso, sumémosle que a saber cuánto tiene que recaudar para no dar pérdidas (se rumorea que SQ, con 175 mill. de presupuesto quedaría zanjada al recaudar 750-800 mill.).
Con todo, ya hubo movimientos, de momento en los organigramas, después de BvS. Habrá que ver cuánto afectal al resultado.
que coño esperabas?? el padrino II ??
copio y pego lo que estaba leyendo por ahi
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"