Son todo mujeres menos el detenido
Jorgito
Entiendo que va en la misma línea, supongo q será no es cirujano sino "cirujana" y de ahí la relación .
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda.
Mira que le di vueltas y me planteé hipótesis de lo más extravagante, pero en la puta vida se me hubieran ocurrido mujeres en una timba de póker y mucho menos con esos curros. Supongo que se trata de una forma de hacer ver el heteropatriarcado y que el que acierta es un planchabragas.
Given this, ahora el segundo me parece tan obvio que tiene truco fijo. Así que me arriesgo: el tipo que murió era un cornudo.
Veo más factible que sea también su padre, en plan familia con padres gays
de qué coño habláis
de qué coño habláis
que pasa
saludos
Sin más, unos acertijos que puse en FB como curiosidad. Fherpe no tiene Messenger y para contestarme en "privado" lo ha puesto por aquí.
Y Montes es retra
que pasa sois guays
saludos
Con permiso de Jorgito (bueno, sin él), posteo el acertijo:
Vamos a hacer un experimento informal, en dos partes. Son dos acertijos. Me gustaría que NADIE escribiera la respuesta en los comentarios, please, sino que me respondiera por privado. Cuando lo hagáis, es (muy) importante que me digáis si ya conocíais el acertijo; no voy a pensar que nadie es más inteligente sólo porque lo haya acertado, así que por favor resistid la tentación de mentirme. Cuando tenga suficientes respuestas al segundo acertijo (que pondré en un par de días), os doy las soluciones y os cuento los resultados. Bueno, ahí va el primero:
La policía irrumpe en una casa para detener al presunto autor de un crimen tras un soplo. Sólo saben que está en esa casa, y que se llama Carlos. Cuando entran a la sala se encuentran a cuatro personas jugando al póker. Una trabaja en carpintería, otra en el parque de bomberos, otra conduce un camión, y otra trabaja en un taller mecánico. Sin mediar palabra y sin hacer preguntas, la policía arresta al hombre que trabaja en el parque de bomberos. ¿Cómo podían estar seguros de que no se equivocaban en su detención?
Y este es el segundo:
¡Segundo acertijo! Ya sabéis, las respuestas por privado, please. Ninguna en el post. Si lo conocíais, ¡decidme!
Un niño y su padre sufren un accidente fatal en carretera, y sólo el niño sobrevive. Entran con él en urgencias y de inmediato lo mandan a quirófano para intentar salvar su vida. Todos los profesionales alrededor de la mesa de operaciones están estremecidos, pero la mano que sujeta el bisturí se abre de la conmoción. "No puedo operar a este niño", dice, "...es mi hijo". ¿Cómo es posible?
Puto Perfhe, cómo lo sacó! Yo no lo sacaría ni en dos siglos. La respuesta del segundo ahora es evidente.
que pasa sois guays
saludos
Sí.
De hecho el primero se nota mucho en las respuestas al segundo. El que ya lo había sacado dice enseguida: "misma lógica". La mayoría de los que no habían sacado el primero dicen: "¡Este es más fácil! Es la madre. AAAAAAAHHHHHHhostiaclaroenelotrosonmujeres."
Y luego hay peña que dice: "¡Joder este es facilísimo! Es la madreeeeee", o peor aún, "Este ya me lo sabíaaaaaaa es la madreeeeee" y a continuación dicen: "En el primero sigo sin caer "
Que es algo que me fascina.
Oye, Fer, ¿no puedes hacer algo con los posts de dios? Mandarlos a Parques o algo así no sé.
Es el mejor uso de facebook que he oído nunca.
Oye, Fer, ¿no puedes hacer algo con los posts de dios? Mandarlos a Parques o algo así no sé.
Por poder puedo pero estoy de vacaciones y como me lié a entrar en 20 post o mas me jodo la tarifa de datos en dos ratos
post oficial jorgito
Merci! Ahora pongo el segundo.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/