Cuando te enteras de que estos son los moderados...
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160720/403346068271/rebeldes...
Y apoyados y subvencionados por los estados unidos. Está muy bien y es muy moderado decapitar niños.
Hay un video por twitter de tamaña gesta. No merece la pena verlo. Es bastante desagradable. Quizá mow si lo quiera por aquello del niño refugiado en la playa, no sé.
es que no he dicho que me den lástima. pero que hay causas sociales en el tema este es obvio, entre otras muchas.
saludos
Lo que hay es expectativas absurdas. Este señor llegó de Túnez y sin cualificación y se metió a camionero. Cierto que camionero no es una profesión estupenda pero dados sus orígenes tendría que estar agradecido. ¿Qué cojones esperaba? ¿Ser abogado y vivir en un chalé en la Costa Azul con piscina donde celebrar barbacoas con la alta sociedad y tener que espantar las macizas?
La mayoría de mis conocidos son gente cualificada pero que trabajan mucho o están mal pagados. Yo mismo no me considero precisamente pudiente y me tocan los huevos estos inmigrantes que pretenden llegar y conseguir mejores trabajos que los autóctonos sin hablar siquiera el idioma.