INIESTA recien levantado de una SIESTA

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Estoy de acuerdo contigo, Trooper, excepto en lo de Florian Albert. Pues si no tiene un nombre muy conocido, éste tio era el mejor o uno de los mejores de la época, sin ninguna duda.

Por otro lado, decir que echaba de menos tus post de prensa en rosa, Gador....pero sigo sin entender por que dices que Iniesta tiene pocas luces

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Nedved sí ganó el Balón de Oro merecidamente. Raúl mereció el suyo también... en su momento, ahora ya no. Pero bueno, los amiguetes del MARCA ya se encargaron de entregarle el año pasado el Trofeo Di Estéfano ese por ser el mejor jugador de la Liga, por encima de Messi, Kun Agüero, Forlán, Casillas, Villa, Eto'o... ¿no? Pues ale. Y con Maldini igual, ahora ya es tarde para darle el Balón de Oro, y más ahora que hay una larga cola de espera: Messi, Ribéry, Walcott, Iniesta... a los viejos que en su momento se quedaron sin Balón de Oro porque año tras año siempre hubo alguien mejor que ellos, ya se encagará de recordarlos la historia no te preocupes. A Maldini se le recordará más que Owen por ejemplo, o a Weah (el del Milan) más que a Papin. 

¿Henry no tiene Balón de Oro? Esto ya sí me parece más sangrante, peeero, ahora también es tarde para dárselo. Sería una injusticia que se lo dieran ahora, más que nada porque actualmente ya no es El Mejor. Se le pasó el arroz, sorry. Quizá en vez de a Owen o a Cannavaro se lo tendrían que haber dado a Henry, pero lo hecho hecho está. La historia y Youtube impartirán justicia, no una tabla de Wikipedia.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Discrepo; una opinión subjetiva no significa que un jugador sea mejor. Y eso del Balón de Oro son por fobias de los periodistas hacia ciertos jugadores.

Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

vamos,despues de leidos algunos(otros no merece la pena leerlos...jejeje)sigo pensando q INIESTA ESTA "ASOBINADO"..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Vamp, respeto el hecho que Albert fuese uno de los mejores jugadores húngaros del momento, pero si vamos siempre a comparar el trabajo realizado con su club, en 1967 el Ferencvaros y la selección húngara, no hicieron nada del otro mundo. La copa de Europa la ganó el Celtic, la Recopa el Bayern de Munich y la UEFA (copa de Ferias) el Dinamo de Zagreb. En estos equipos había jugadores de la talla de Jimmy Johnstone (balón de bronce), Tommy Gemmell, Bobby Lennox, Franz Beckenbauer, Sepp Maier, Gerd Müller, Franz Roth,...

Es lo que siempre he ido a parar. Yo no dudo de la calidad de todos los jugadores que han ganado alguna vez el Balón de oro o que hayan sido los elegidos, que a veces se nos olvida pero son todos megacracks, pero siempre me he referido al distinto rasero de medir a lo largo de la historia de France Football.

Salut!

Lo sud també existix!

OcioZero · Condiciones de uso