Gracias, Dr.
XXV convocatoria de Calabazas en el Trastero: Distopías
Muy buenas, gente. La verdad es que no sabía dónde poner esto, pero es algo que a lo mejor os interesa a alguno de vosotros.
http://www.guiadeconcursos.com/vii-premio-terbi-de-relato-tematico-fanta...
Mola
Dos cosas:
- ¡¡¡Feliz año nuevo!!
- ¿Falta mucho?
Ya tenemos los votos de uno de los jueces, así que no creo que tardemos demasiado.
Feliz año nuevo
Ya tenemos los votos de uno de los jueces, así que no creo que tardemos demasiado.
Feliz año nuevo
Vaya, yo había calculado que estaría para febrero, más o menos, pero si se adelanta tampoco pasa nada.
Y ya que estamos, feliz año nuevo.
Qué ganas de saber los resultados, ¡a ver si en 2017 los reyes en vez de traer carbón traen calabazas!
¡Y feliz año!
Me da a mí, que no debe de faltar mucho. Seguro que tenemos los votos de, por lo menos, dos jueces. Aunque reconozco que, en esta edición no tengo demasiadas esperanzas...
Sí perdemos la esperanza el mundo se convertirá en una distopía... más de lo que ya lo es... Asi que hay que mantener la esperanza de ser capaz de crear una distopia fosca a la altura.
Tienes razón, pero tengo más esperanza en el relato para el Libros malditos que estoy escribiendo que para el de Distopías. Pero bueno, yo no soy quién decide. Así que, nunca se sabe.
Venga Capi...algo de carnaza para entretener a la tripulación. Hay votos de un segundo juez ya?
O el típico....¿Falta mucho?
Hoy me pongo de nuevo con los correos calabaceros. Esta semana pasada estaba cerrando Walpurgis y no he llegado a todo.
Yo sigo convencido de que falta poco. A ver si pronto tenemos noticias.
Noticias: dos jueces más me han entregado sus votos. Os iré contando en breves.
Noticias: dos jueces más me han entregado sus votos. Os iré contando en breves.
Estoy recopilando y de momento hay una diferencia de un punto entero en la media de un juez y otro. Juez duro, juez blando.
¿Qué son: cuatro jueces, también?
Cuatro, sí: falta uno.
¿Y las clásicas pistas confusas que nos den qué pensar y nos proporcionen poderes de Spiderman para subirnos por las paredes? En plan... "Ha habido muchos relatos cuyas distopías tenían nazis", "También muchos con zombis", "Unos cuantos, hasta zombis nazis". Y entonces todos caemos en la cuenta de que hemos sido poco originales y empezamos a perder la esperanza...
O los típicos comentarios de... "Me ha llamado la atención que el 50% de los títulos lleva la palabra Mundo".
O... "Los 13 relatos con más puntos pertenecen al mismo autor, toca desempatar".
Si no fuera por el estrés que me generan los Calabazas, mi estrés laboral estándar seria insufrible.
El eje de la discrepancia en la convocatoria ha sido qué es una distopía. Hay muchos relatos de mundos paralelos pero no necesariamente distópicos. Ahí queda eso.
Por otro lado, la dispersión de los votos de los tres jueces recopilados es considerable, muy considerable.
Entonces, puede ocurrir cualquier cosa. XD
Por otro lado, la dispersión de los votos de los tres jueces recopilados es considerable, muy considerable.
Caray! ¡Qué buena pregunta! ¿Qué es una distopía? Si reflexionase de estas cosas antes de empezar a juntar letras me iría mucho mejor
Me pregunto si los académicos de la RAE discuten tanto las definiciones del diccionario como los "calabazeros" el significado da cada concepto en torno al que gira la convocatoria
A veces es un poco desesperante, pero al mismo tiempo creo que es muy positivo porque uno de los objetivos del proyecto es reflexionar sobre los elementos que utilizamos en la narrativa en general y de terror en particular.
Como en este concurso siempre suele haber tanto "caras nuevas" como "caras conocidas"...¿qué os parece si para animar el cotarro hacemos una porra sobre qué caras conocidas/ foreros de ociozero entran en la selección? ¿Decimos tres autores cada uno?
Como en este concurso siempre suele haber tanto "caras nuevas" como "caras conocidas"...¿qué os parece si para animar el cotarro hacemos una porra sobre qué caras conocidas/ foreros de ociozero entran en la selección? ¿Decimos tres autores cada uno?
Para eso habría que saber quién ha participado. De todos modos yo no tengo mucha fe en que vaya a ser seleccionado.
Si me acuerdo, esta tarde echo un vistazo a los Calabazas que llevo leídos (que no son pocos) y pongo tres candidatos, va. Sin saber si se han presentado o no :D
Tenemos una primera selección. Y sí, muchas caras conocidas.
Muy buenas, gente. La verdad es que no sabía dónde poner esto, pero es algo que a lo mejor os interesa a alguno de vosotros.
http://www.guiadeconcursos.com/vii-premio-terbi-de-relato-tematico-fanta...