22 relatos recibidos. Está habiendo un buen repunte.
I Certamen Sueños de la Gorgona: Ritos de sangre
Yo lo llevo bastante mal, pero participaré aunque sea a costa de mis horas de sueño.
Venga, un finde de descanso y Navidad y a por el Polidori...
(Si fuera hipster, aquí insertaría un emoticono con un brazo fuertote sacando molla)
Pues al final hemos tenido nada menos que 39 relatos en la convocatoria, con lo que arrancamos con ligeramente más fuerza que Calabazas en el Trastero (que recibió 36 en la convocatoria de Entierros). Ahora a ver qué nos depara la selección.
Esto... ¿Es pronto para preguntar eso de falta mucho?
Nunca es pronto si la dicha es buena XD De momento, paciencia. Saldrá antes el fallo de Distopías.
Nunca es pronto si la dicha es buena XD De momento, paciencia. Saldrá antes el fallo de Distopías.
Entonces no meto prisa al afilador de katanas para ataques de "drama autora" xd
Estoy empezando a llenar el hueco que han dejado en el foro ciertas personas que tenían como importante función preguntar si falta mucho. Pero bueno, siempre estoy dispuesto a afrontar nuevos retos, así que va...
¿Falta mucho? ¿He ganado?
(Hay que agobiar un poco a los jueces o se nos subirán a la chepa)
Eso es: leña a los jueces. Yo en este no participo, si no también preguntaría.
Yo envíe relato, pero por hacer bulto xd Ahora, si hace falta una manita para preservar las buenas tradiciones...
Pues eso, ¿falta mucho?
Es más, ¿para cuando el tema de la nueva convocatoria?
Me conformaría con "un breves" para caldear el ambiente
Yo tampoco participé, pero hago fuerza para que los jueces no se relajen. ¡Venga ese fallo ya!
Las lecturas avanzan, pero es que estos relatos son más largos
Pata, ¿se sabe si va a haber nueva convocatoria, fecha aproximada, tema de la misma?
Pata, ¿se sabe si va a haber nueva convocatoria, fecha aproximada, tema de la misma?
Me temo que todavía no. Estoy en un momento en el que me conformo con llevar a buen puerto todos los proyectos empezados. Cuando demos el fallo empezaré a mover engranajes para la segunda convocatoria.
Vale, Pata, entonces toca ser pacientes y esperar turno
Ánimo con esos proyectos, con un capitán tan avezado seguro que llegan a buen puerto
¿Falta mucho para que falte poco?
En breves Patapaló nos dirá que en breves.
Cuando Medusa regresó, Perseo se había convertido en un estepicursor...
jajajajajaja
Ya queda menos. El otro día estuvimos ya intercambiando impresiones los jueces. A ver si durante la feria finiquitamos el asunto.
Ya queda menos. El otro día estuvimos ya intercambiando impresiones los jueces. A ver si durante la feria finiquitamos el asunto.
¿Habrán comentado ya algo los jueces, tendremos selección, empates a cascoporro en la última plaza? Qué nervios
¿Habrán comentado ya algo los jueces, tendremos selección, empates a cascoporro en la última plaza? Qué nervios
¡Y tanto! Mira que no me veo con posibilidades, pero al final la espera me está generando cierto nerviosismo...
Voy a sacrificar un par de vírgenes para destilar un ansiolítico con su sangre, a ver si así se me pasa.
Pues ya que la cosa va de ritos de sangre, sácate una ronda!!
Aunque una tiene claro que no entrará, aquí estamos, entreteniendo la espera, haciendo puzles con alfileres :p
Nada, al final las vírgenes me dijeron que utilizar su sangre para rituales oscuros es retrógrado y sexista. Pero se ofrecieron a preparar tila; si gustas...
Nada, al final las vírgenes me dijeron que utilizar su sangre para rituales oscuros es retrógrado y sexista. Pero se ofrecieron a preparar tila; si gustas...
Claaaaro, como dijiste un par de vírgenes, yo me pensé que pillarías chica y chico, o solterón y solterona, por aquello de la paridad sacrificial...
Bueno, pues que sea una de tilas, pues.
22 relatos recibidos. Está habiendo un buen repunte.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.