hoy se lo han llevado. el apaño del cable directo a los calentadores duró hasta ayer, que ya ni arrancaba de ninguna manera. tampoco vale la pena gastar dinero cada dos por tres en semejante trasto; supongo que la inexplicable resistencia a tantos años de maltrato había llegado a su fin. se fue vengando con el tiempo; hacía mucho que ya no cumplía la ley, pero de hace un tiempo que había empezado ya a ir contra la dignidad de las personas. de las personas que lo conducían. yo.
mirando en los papeles vi lo que sabía de oídas, que fue coche de autoescuela, que se le quitaron los pedales del copiloto, y me di cuenta de que no era el modelo de 54cv, sino el de 70, con turbo. miré detrás del bloque y supongo que sería esa cosita oxidada dónde empalmaba el tubo del aire. claro, por eso tenía tanta fuerza con lo pequeño que era. y mi tío en un último alarde de su racanería, sin la cual no hubiera sido posible el coche, me dijo saca el gasoil del depósito, y lo chupé con un tubito y se fue vaciando muy poco a poco, ese gasoil rojo que tanto le gustaba, y que parece bitter kas y que no sabe muy diferente al bitter kas.
del 22 de noviembre de 1985 al 26 de mayo de 2016
qué solo estoy
QUÉ SOOLOOOOOOOOO
saludos
XDDDDD maravilloso
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.