Me cago hasta en tu puta sangre, hijo la realisima puta.
oye, patapalo.
Halaaa, no sabía que Patapalo tenía conexiones con la Corona.
Cada vez que abres un post, con ese deseo patente de llamar la atención y esa manera tan torpe y cutre de mostrar hostilidad, me se me encoge el corazón. Es como ver al crío pesado de la clase de alguno de mis hijos atrapado en un bucle digital de trece o catorce años.
Qué mezcla de pereza y melancolía.
Esto sí. La magia del Patio, sacando jugo de cualquier sitio. Bien. Me voy reconciliando con el mundo.
Cada vez que abres un post, con ese deseo patente de llamar la atención y esa manera tan torpe y cutre de mostrar hostilidad, me se me encoge el corazón. Es como ver al crío pesado de la clase de alguno de mis hijos atrapado en un bucle digital de trece o catorce años.
Qué mezcla de pereza y melancolía.
Esta respuesta me ha recordado a Death Herald Qué será de toda esta gente. Jugando a rol y escribiendo libros que nadie lee, fijo.
Que dices, a ver flanders de mierda. Que cojones voy a querer llamar la atención en este estercolero desierto, en el que solo quedais cuatro descentrados posteando aqui a diario a ver xd ya te dije en otro post que cuando me aburro me paso por aqui cada un montón de tiempo y pongo lo que me sale del vergajo xd. Mejor dedicate a tu familia y a tus hijos en vez de estar moderando y perdiendo tu tiempo en foros de internet fantasmas, tonto los huevos
Que dices, a ver flanders de mierda. Que cojones voy a querer llamar la atención en este estercolero desierto, en el que solo quedais cuatro descentrados posteando aqui a diario a ver xd ya te dije en otro post que cuando me aburro me paso por aqui cada un montón de tiempo y pongo lo que me sale del vergajo xd. Mejor dedicate a tu familia y a tus hijos en vez de estar moderando y perdiendo tu tiempo en foros de internet fantasmas, tonto los huevos
No, yo me paso por aquí cada un montón de tiempo, pero siempre que me paso veo ahí abiertos posts tuyos.
callate que tienes 23mil mensajes friki
Usa la puta lógica, demonios: si tiene 23.000 mensajes sabrá bien lo que hay en la web, ¿no? Como para no deprimirse leyéndote. Hasta Gandalf...
putas por favor...
Halaaa, no sabía que Patapalo tenía conexiones con la Corona.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.