oye, patapalo.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

Me cago hasta en tu puta sangre, hijo la realisima puta.

Venga, vale.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Halaaa, no sabía que Patapalo tenía conexiones con la Corona.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Cada vez que abres un post, con ese deseo patente de llamar la atención y esa manera tan torpe y cutre de mostrar hostilidad, me se me encoge el corazón. Es como ver al crío pesado de la clase de alguno de mis hijos atrapado en un bucle digital de trece o catorce años.

Qué mezcla de pereza y melancolía.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Novo dijo:

no Esto sí. La magia del Patio, sacando jugo de cualquier sitio. Bien. Me voy reconciliando con el mundo.

Imagen de Montes
Montes

Patapalo dijo:

Cada vez que abres un post, con ese deseo patente de llamar la atención y esa manera tan torpe y cutre de mostrar hostilidad, me se me encoge el corazón. Es como ver al crío pesado de la clase de alguno de mis hijos atrapado en un bucle digital de trece o catorce años.

Qué mezcla de pereza y melancolía.

Esta respuesta me ha recordado a Death Herald cool Qué será de toda esta gente. Jugando a rol y escribiendo libros que nadie lee, fijo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de dios
dios

Que dices, a ver flanders de mierda. Que cojones voy a querer llamar la atención en este estercolero desierto, en el que solo quedais cuatro descentrados posteando aqui a diario a ver xd ya te dije en otro post que cuando me aburro me paso por aqui cada un montón de tiempo y pongo lo que me sale del vergajo xd. Mejor dedicate a tu familia y a tus hijos en vez de estar moderando y perdiendo tu tiempo en foros de internet fantasmas, tonto los huevosno

Venga, vale.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

dios dijo:

Que dices, a ver flanders de mierda. Que cojones voy a querer llamar la atención en este estercolero desierto, en el que solo quedais cuatro descentrados posteando aqui a diario a ver xd ya te dije en otro post que cuando me aburro me paso por aqui cada un montón de tiempo y pongo lo que me sale del vergajo xd. Mejor dedicate a tu familia y a tus hijos en vez de estar moderando y perdiendo tu tiempo en foros de internet fantasmas, tonto los huevosno

No, yo me paso por aquí cada un montón de tiempo, pero siempre que me paso veo ahí abiertos posts tuyos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de dios
dios

callate que tienes 23mil mensajes friki

Venga, vale.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Usa la puta lógica, demonios: si tiene 23.000 mensajes sabrá bien lo que hay en la web, ¿no? Como para no deprimirse leyéndote. Hasta Gandalf...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

putas por favor... 

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso