¿Te has visto en beef de C Tangana y el Nega? Yo ni sabía que existían estas cosas, pero he aprovechado para descubrir el de Kase O y Metro.
Calvo
Hay bidio de eso en youtube y es muy xdlol
Venga tío, comentas y nega y el mega que son trash y no dices na de sons of aguirre. Venga, patas, que estoy con el movil pon en el youtube los temazos de SONS OF AGUIRRE.
Ahora di que la fama se la debo al coletas. No: ya te follaba en las maquetas.
Follada épica del Nega
Sons of Aguirre son Dios.
mi mujer era yuyee, pero está en la carcEl
Sí, de hecho hay instructivos vídeos contando la historia para los que vivíamos al lado y no nos enteramos de nada en su día
ps.- las frutas de Aragón son EL REGALO. Anda que no me han hecho quedar de lujo en numerosas ocasiones.
Yo es que creía que ya sabías que soy fan del masa y todas las historias que hace. Ese tono conciliador y agresivo al mismo tiempo que tiene...
De Sons of Aguirre (el nombre del grupo es lo mejor del mundo) la que más me moló es la primera. Temazo de primera. La segunda bien y la tercera tuve que escucharla varias veces para pillarle el punto. Yo es que debo ser simplón para esto de las melodías.
La mejor es la segunda, luego la primera y luego la tercera.
Pf ni zorra, de rap nuevo solo me interesa lo que va a sacar dentro de poco Kase O.
Por cierto que sabras que Kase y Metro firmaron las paces y tal, y el cabronazo del Ibarra le regalo al metro una caja de frutas de aragon en plan regalo de reconciliación, que jefazo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com