Calvo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿Te has visto en beef de C Tangana y el Nega? Yo ni sabía que existían estas cosas, pero he aprovechado para descubrir el de Kase O y Metro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Pf ni zorra, de rap nuevo solo me interesa lo que va a sacar dentro de poco Kase O.

Por cierto que sabras que Kase y Metro firmaron las paces y tal, y el cabronazo del Ibarra le regalo al metro una caja de frutas de aragon en plan regalo de reconciliación, que jefazo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Hay bidio de eso en youtube y es muy xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Venga tío, comentas y nega y el mega que son trash y no dices na de sons of aguirre. Venga, patas, que estoy con el movil pon en el youtube los temazos de SONS OF AGUIRRE.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes

Ahora di que la fama se la debo al coletas. No: ya te follaba en las maquetas.

Follada épica del Nega no

Sons of Aguirre son Dios.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

mi mujer era yuyee, pero está en la carcEl

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:
Por cierto que sabras que Kase y Metro firmaron las paces y tal, y el cabronazo del Ibarra le regalo al metro una caja de frutas de aragon en plan regalo de reconciliación, que jefazo

Sí, de hecho hay instructivos vídeos contando la historia para los que vivíamos al lado y no nos enteramos de nada en su día no

ps.- las frutas de Aragón son EL REGALO. Anda que no me han hecho quedar de lujo en numerosas ocasiones.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:
Venga tío, comentas y nega y el mega que son trash y no dices na de sons of aguirre. Venga, patas, que estoy con el movil pon en el youtube los temazos de SONS OF AGUIRRE.

no Yo es que creía que ya sabías que soy fan del masa y todas las historias que hace. Ese tono conciliador y agresivo al mismo tiempo que tiene...

De Sons of Aguirre (el nombre del grupo es lo mejor del mundo) la que más me moló es la primera. Temazo de primera. La segunda bien y la tercera tuve que escucharla varias veces para pillarle el punto. Yo es que debo ser simplón para esto de las melodías.

Imagen de Montes
Montes

La mejor es la segunda, luego la primera y luego la tercera.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso