Durante la menstruación, si amigos, los tampones son feixistes.
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/20/5717605822601d894c8b4622.html
La CUP pretende que las tías se limpien el coño con esponjas marinas.
Lo dicho, los tampones son ETA.
Las toallitas con las que se limpia el culo MOW sí que son el cáncer:
http://www.eldiario.es/zonacritica/narices-toallitas-humedas_6_505759437...
Las toallitas con las que se limpia el culo MOW sí que son el cáncer:
http://www.eldiario.es/zonacritica/narices-toallitas-humedas_6_505759437...
Pero tio son tan suaves
Quieren "recoger el sangrado" en copas para echarse unos chupitos. No son listos ni na los verdes comunistas con la reutilizacion y la alimentacion.
Las toallitas ni tocar, hostias.
Que se compren una depuradora en vez de soltar toda la mierda al mar. Eso ya no, pero quitar las toallitas, sí. Gentuza.
Todavía oigo los reproches de mi ex cuando le regalé una copa menstrual por San Valentín hace unos años...
Todavía oigo los reproches de mi ex cuando le regalé una copa menstrual por San Valentín hace unos años...
Lol
Tenías que haber regalado dos y brindar con ellas.
Crepusculo insde
La mi moza lleva años usando copa y es setecientas mil veces mejor que las otras cosas. Dura más, mancha menos, es menos agresiva, funciona mejor, es absurdamente más barata y de contaminación ni hablamos. Que ya sé que sois todos como Rajoy aquí y el cambio climático no existe porque os lo dijo vuestro primo, pero todo suma.
Lo de las esponjas no sé lo que é pero me lo puedo imaginar. Y bien.
Sí es que no falla, sale alguna mierda contra cultural anti multinacionales y la chusma soviética se apunta en masa.
La mi moza lleva años usando copa y es setecientas mil veces mejor que las otras cosas. Dura más, mancha menos, es menos agresiva, funciona mejor, es absurdamente más barata y de contaminación ni hablamos. Que ya sé que sois todos como Rajoy aquí y el cambio climático no existe porque os lo dijo vuestro primo, pero todo suma.
Vale, empiezo a entender lo de las piedras georgianas. Pocas os tiraron me parece a mí.
PD: el cambio climático = lol
¿Alguien sabe cómo funciona la copa esa? Curiosidad.
El que saque un vibrador absorbente rompe el mercado.
En un bar:
-quieres follar?
-no, es q, tengo....tengo la. ...la..regla.
-no importa. Espera un segundito. ..que tengo por aquí. .. a ver...AH SI! AQUÍ ESTÁ! ! LA COPA MENSSSTRUALLL!!!
PD: el cambio climático = lol
Al Maddmax le gusta el libremercado MIENTRAS NO VENDAN ESPONJAS MARINAS.
Ajá, osea que el tipo pescaba lenguados en las depuradoras.
El ecologismo este de palo quiere que nos limpiemos el culo con piedras. Pues luego habrá que tirárselas a Jorgito o por el retrete. No digo ná. A ver si son mejores las piedras o las toallitas.
¿Contra la industria del papel higiénico no hay lobby verde? ¿O eso ya es demasiado?
Con tanto ecologismo os estáis cargando el planeta.
Al Maddmax le gusta el libremercado MIENTRAS NO VENDAN ESPONJAS MARINAS.
Por mi como si le quieres regalar a tu mujer un estropajo de alambre para que se lo ponga en el coño y sangre con razón.
El WC no es una papelera donde echar lo que te salga de los huevos.
De hecho sí, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Las cloacas de mi ciudad ya pueden tener hombres topo viviendo allí. Lo que faltaba, privarme de un mísero placer porque las depuradoras no están adaptadas. Además que me expliquen las diferencias entre el papel higiénico y las toallitas.
¡¡¡La industria toallitera jamás será vencida!!!
En un bar:
-quieres follar?
-no, es q, tengo....tengo la. ...la..regla.
-no importa. Espera un segundito. ..que tengo por aquí. .. a ver...AH SI! AQUÍ ESTÁ! ! LA COPA MENSSSTRUALLL!!!
DIJO EL SEÑOR FISCAL.
Por cierto, bien mirado, es normal que los de la CUP apoyen el uso de la MENSTRUAL CUP, no?
pues su composición, que no se deshacen con el agua, etc.
saludos
Fly, guarro, cómprate un bidet.
a ver, en muchos baños se pone la basurita para tirar compresas y toallitas de esas de culo. Asi que ya sabeis, no disgusteis a dreifelas.
De no usar a toallitas a limpiarse el culo con piedras hay un trecho.
Feixistes no sé, pero caros y anti-ecológicos son un rato. Qué problema hay en proponer alternativas, lo de las esponjas marinas no sé qué coño es pero lo de la copa menstrual que también comenta la noticia es bastante conocido.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.