No sé si sabréis qué es. Yo me acabo de llevar un autospoiler tremendo leyendo cosas en la web. Lo que he leído es que al parecer la Secret Invasion no acaba demasiado bien (no lo puedo confirmar porque no la he leído entera) y al parecer comienza un reinado de sombras en las principales colecciones de Marvel. Dr. Doom aparece en una imagen con lo que presumiblemente es el guantelete del infinito, loki sale con un Thor derrotado en las rodillas, Venom sale pateando el culo de Spiderman, y en cada imagen pone "He lost, they won. Accept change".
Al parecer se crea un nuevo grupo de vengadores llamados Dark Avengers dirigidos por Norman Obsborn, cuyos componentes (según vi en una imagen) será un tal Iron Patriot (es como el capi con la armadura de Ironman), Venom, Ms Marvel con su traje rojo y azul, el super solado kree ese del palo blanco, Sentry y Lobezno.
La verdad es que no sé qué pensar de este evento. Bien llevado creo que puede ser magnífico ver una reestructuración en el universo Marvel, donde los héroes estén puteados por los villanos a más no poder. Es una muy buena premisa, pero también lo era la Civil War y personalmente acabé decepcionado con ella, aunque las consecuencias que trajo no me disgustaron del todo. Opinen caballeros.
Bueno por si a alguien le interesa, corrijo: El grupo de los Dark Avengers básicamente son los Thunderbolts usurpando identidades (Bullseye- hawkeye Moonstone - Ms Marvel, Venom - Spiderman negro) + el hijo de logan haciendo de Lobezno, + Ares + Sentry.
Por otra parte, los Poderosos Vengadores cambian de estructura. Reunidos por Wanda Maximoff, lidera el grupo un Chaqueta Amarilla autorebautizado como "Avispa", Vision, Cassie Lang, Hercules, Hulk, y USAgente y la propia Wanda.
No sé qué pensar de este grupo, me convence entre cero y nada.
Pronto os daré noticias de los New.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.