Microjusteras y microjusteros, aquí podéis vengaros del trío justiciero eligiendo a vuestro microrrelato favorito de la ronda de desafíos que acabamos de concluir. A todo el mundo le gusta que le alaben su buen hacer. Así que valorad, comentad, puntuad… Lo que queráis, siempre en beneficio de la autoestima del sufrido concursante.
Votación popular al mejor microrrelato de la ronda de desafíos.
Fiesta de compromiso de Sin Rostro (Desafío Desempate).
Me pareció genial. Lo único que la cambiaría es el punto al final del título.
Dolor infinito, de Antártica.
"Fiesta de compromiso" de Sin rostro. Algún problema de puntuación. El resto brillante.
Medio hostil del Barón Esdrújulo
Sin remedio, de Buda
De buena educación de Mascarilla.
De buena educación, de Mascarilla.
Siempre resulta complicado ser selectivo: de unos te gusta la idea, de otros la forma de exponerla. De este su ritmo, de aquel otro lo que evoca al margen de lo escrito. Difícil. Diría que Sin remedio, de Buda, porque lo encuentro muy bien cincelado. Pero lo dicho, en este tipo de decisiones la objetividad es muy esquiva.
De buena educación, de Mascarilla. ¿Hacemos una fiesta de pijamas¿
Viudo dorado, de Bijaindemusgo
Voto por "Dolor infinito" de Antártica.
De buena educación de Mascarilla.
Me encantó "De buena educación" de Mascarilla
Mi voto para Dolor infinito, de Antártica.
Accésits para De buena educación y Medio hostil.
"De buena educación", de mascarilla.
Muy buenos micros en esta ronda. He estado dudando entre La cuestión de Bombilla, De buena educación de Mascarilla o De arena de Azufaifa, pero finalmente voto por Medio hostil de Barón Esdrújulo.
Me ha gustado mucho De buena educación, de Mascarilla, pero me ha gustado un poquito más El mago, de Molu.
Entre "Sin remedio" de Buda y "De buena educación" de Mascarilla. También me ha gustado "De arena" de Azufaifa...
No puedo decidirme entre los dos, no voto.
"Ejemplares vacíos" de El travestido invisible
Dolor infinito, de Antártica.
Muy difícil escoger uno. Yo me sigo debatiendo entre el "Dolor Infinito" de Antártica y "De buena educación" de Mascarilla, aunque este último tiene un no sé qué, un algo encantador que me resulta muy atractivo.
Un duelo emocionante con el voto muy repartido en el que han descatado por encima del resto dos micros:
-De buena educación de Mascarilla con 7 votos, y
-Dolor infinito de Antártica con 5 votos
Después una amplia represetación de micros, agrupados en los que han obtenido 2 votos:
-Fiesta de compromiso de Sin Rostro
-Medio Hostil de Barón Esdrújulo, y
-Sin remedio de Buda
y los que han obtenido un voto:
-Viudo dorado de Bijaindemusgo
-El mago de Molu
-Arena de Azufaifa
-Ejemplares vacios de El travestido invisible.
Por lo tanto enhorabuena a todos en general y sobre todo a la ganadora, Mascarilla, por su excelente microrrelato: De buena educación.
Enhorabuena a Mascarilla por ese pedazo de micro.
Felicidades Mascarilla! Un micro excepcional de esos que se recuerdan en el tiempo! Bien por ti!
Ay, ¡que ilusión! Me acabáis de quitar de encima los 20 años que me cayeron al caerme del caballo
Enhorabuena, Mascarilla. Quizá requirió votación pero para mí fue indudable.
Antártica, desde luego ahí estás con ella por algo.
Felicidades a Mascarilla y Antártica. Muestra evidente de que el listón se va poniendo cada vez una sílaba más alto. Bravo.
Enhorabuena, Mascarilla. Quizá requirió votación pero para mí fue indudable.
Antártica, desde luego ahí estás con ella por algo.
Enhorabuena, Mascarilla. Al menos, un pequeño consuelo.
Dolor infinito de Antártica.
Me parece sublime.
Bastante inútil