Menos de 10 segundos en 100 metros.
Menos de 20 segundos en 200 metros.
Menos de 44 segundos en 400 metros.
Primer atleta de la historia en hacer algo así. Brutal. Este tío es el oro de Pekín 2015 en los 400.
Menos de 10 segundos en 100 metros.
Menos de 20 segundos en 200 metros.
Menos de 44 segundos en 400 metros.
Primer atleta de la historia en hacer algo así. Brutal. Este tío es el oro de Pekín 2015 en los 400.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
[ciclismo2005 mode on]
Todos sabemos que los sprinters de los 80, los 90 y comienzos de los 00 iban hasta las cejas. Obviamente los que ahora destrozan sus marcas van limpios
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
obviamente un ser humano sin mierdas no puede hacer esas monstruosidades fisicas.
The only fan del podcast patientese: 001
Iros a la mierda hombre ya xdddd
La clave es que es cafe con leche como Don Stephen Curry, eso nos dejal claro que se fockara a Bolt easy tarde o temprano.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Es cuatrocentista leñes, hay que mirar al pato Johnson.
La clave es que es cafe con leche como Don Stephen Curry, eso nos dejal claro que se fockara a Bolt easy tarde o temprano.
Están dando un espectáculo devastador. Ya son campeones de conferencia, tipo PSG xddd, pero si no dejamos que nos deslumbren los focos podemos ver quien viene detrás con marcas muy bestiacas.
Los de siempre, los que ya estaban antes de que me a nadie le gustase la nba....
SAN ANTONIO SPURS
Con unos jovenzuelos llamados Parker, Manudona y Mr. Tim Duncan
SAN ANTONIO SPURS Con unos jovenzuelos llamados Parker, Manudona y Mr. Tim Duncan
bueno bueno, que si no es por Kiwisio Leonardo y ErMarcos Aldrich ojocuidao. Que putamente bueno es Leonard.
fherperela@ociozero.com
Cuando tienes razón, se te da.
claro, que se dice que a los Warriors habria que verlos sin Curry, Thompson y Green pero es que habria que ver a los Spurs sin Leonard y Aldridge y Danny Green, que Parker, Manudo y Duncan tuvieran que jugarse 36 mpp, alguno muere antes del AllStar
Y soy muy fan de los Spurs y de Bruce Bowen en especial, gran cerdo en pista, mejor persona: https://www.youtube.com/watch?v=THGJJHln4Co
fherperela@ociozero.com
Danny Green lleva una temporada un tanto decepcionante, por decirlo suavemente. A ver si afina un poco la puntería porque en Playoffs lo van a necesitar.
Lo de Leonard es un escándalo. Tiene 24 años. Uno menos que Ricky
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Eeeee eeeeeh que Ricky ganó un partido el otro día con un triple sobre la bocina. Además Ricky ya cuenta como veterano, lleva más de 10 años como profesional. Cuando Leonard lleve ese tiempo....
...ya será Jordan o algo así xdddd
Ya que mezclais...
Lo de Pantani y la camorra. Qué historia.
Lo de Italia con Pantani es la extensión a todo un país de la clásica mentalidad de forofo deportivo que se creerá cualquier historia antes de admitir la cruda realidad, que su deportista favorito se dopa.
Dentro de un par de años dirán que fueron los extraterrestres los que le echaron droja en el colacao.
Qué pasa con Nadal
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no era abogado??
aaa
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Lo que lleva décadas pasando con el tenis mundial
Sisi pero a la exministra le va a sacar sus buenos dineros.
Lo de Italia con Pantani es la extensión a todo un país de la clásica mentalidad de forofo deportivo que se creerá cualquier historia antes de admitir la cruda realidad, que su deportista favorito se dopa.
Dentro de un par de años dirán que fueron los extraterrestres los que le echaron droja en el colacao.
En algunos casos los italianos aun son peores que nosotros. Y digo solo "algunos" por cosas como el descenso de la Juve o emplumar a todo tipo de personajes con lo de las apuestas. Pero lo de Marco... querer limpiarle a estas alturas cuando está más que demostrado que todos iban hasta el culo está al nivel de la operación puerto o los solomillones.
Y soy muy fan de los Spurs y de Bruce Bowen en especial, gran cerdo en pista, mejor persona: https://www.youtube.com/watch?v=THGJJHln4Co
XD
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Oh Oh Oh, qué sopresa:
http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/03/20/56ee2769268e3eae648b45f3....
Muy esperable si, jugando en back to back. Veo peligrar la opcion de superar el 72-10. Aun quedan dos partidos contra los Spurs.
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
AJJAJAJAJ Y EN CAMBIO TU 600 SEGUNDOS PARA PODER LLEGAR DE LA COCINA A TU HABITACION MALDITA MASA SANGUINOLENTA CON MICROPOLLA
TAMBIEN VAS A HABLAR DE ATLETISMO HACIENDOTELAS DE INTELIGENTE?? JAJAAJAJAJAJA
HABLAME DE ATLETISMO COMO SI FUERA LITERATURA, QUIERO REIRME DE TU PUTA CARA.
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"