¡A tu salud!
La tasca del caballero del yelmo abollado
¡Oh, Gran Rapso, Zeus del Microlimpo, Rapso El Etern..., joder, que sugestionado que nos tiene aún...
Se te ha echado en falta en el Domingo Loco.
Anda, pásate por aquí y tómate con nosostros unos chupitazos (Chupito, no te lo tomes con segundas, ¿eh?) de bilis de saurio, que yo invito.
Ahí va una ración de bruces bilys de saurio.
¡Oh, Gran Rapso, Zeus del Microlimpo, Rapso El Etern..., joder, que sugestionado que nos tiene aún...
Se te ha echado en falta en el Domingo Loco.
Anda, pásate por aquí y tómate con nosostros unos chupitazos (Chupito, no te lo tomes con segundas, ¿eh?) de bilis de saurio, que yo invito.
A tu salud, caballero.
Por desgracia, otros negocios me tenían ocupado fuera de la pantalla. Ya sabes: vendettas, ajustes de cuentas... esas cosas.
Pero como mínimo tenía que pasarme, eso sí
La sortija me ha dejado mareada. Quien atiende en esta barra? Bueno, da igual. Quien sea podría ponerme un licuado de biodramina con miel y limón? Es que eso de andar descalza al final me ha provocado dolor de garganta. Felicidades a todos los amigos sortijeros y al juzgado de guardia. Menudo día les hemos dado. Salud!
Creo que no olvidaré jamás este día de la madre (de la madre que lo parió...)
Marchandp un licuado de biodramina con miel y limón y la segunda unidad de droja en el colacao a mitad de precio. Las tapas de pelos de bigote de hormiga traen hoy un 30% gratis.
Bueeeeeeno, 4 micros que he podido colar en el día loco. Exijo un aplauso para los jueces, que han dado una lección de paciencia y organización.
Bueeeeeeno, 4 micros que he podido colar en el día loco. Exijo un aplauso para los jueces, que han dado una lección de paciencia y organización.
Se me hace saber que los carcas del Estado invitan a los jueces a unos daikikirikiris, caipirañiñhas y fanta de garrafón a sus esforzadas Señorias, además de unas morcillas de semifinalistas, guesos de santo justeros y unas manitas de dardero.
Salud.
¡¡¡A la zalú de loh juezéh, claaaro que zí!!!
¡¡MIERDA, TETA, CULO, CACA, PEDO, PIS!!
Me estoy perdiendo toda la diversión...
Pero no desespero, si la próxima cae entes de septiembre, ¡¡SUS VAIS A CAGAL!!
—Estimados justeros, jueces y público en general, mi cerebro ruega disculpas por los exabruptos proferidos por una sola neurona, cuyas opiniones o acciones no tienen porqué representar al resto. Sentimos profundamente las molestias que les pueda haber causado, insistiendo de nuevo en que no es una voz autorizada en este nuestro cerebro. Firmado: La otra neurona. —
Veo que seguís todos dónde os dejé. ¿Pero qué lio tenéis por aquí montado? A punto ha estado del saltarme un ojo un pirado con arco y flechas que anda por la zona merodeando.
Morgan, un algo fuertecito para mí! Que parece que la lucha sigue!
Veo que seguís todos dónde os dejé. ¿Pero qué lio tenéis por aquí montado? A punto ha estado del saltarme un ojo un pirado con arco y flechas que anda por la zona merodeando.
Siempre he dicho que no se debe dejar arcos a los niños...
Morgana, contonea ese precioso culo con el que te ha dotado el dios Microrrelathön y sírvele de mi parte a Antártica una buena pinta helada de bilis cuajada, anda, cariño.
Morgana, contonea ese precioso culo con el que te ha dotado el dios Microrrelathön y sírvele de mi parte a Antártica una buena pinta helada de bilis cuajada, anda, cariño.
Marchando, vaya pinta, helada de bilis cuajada.
¿Tú quieres churro?
Ya esta la lista de los 6 clasificados de La sortija. ¡Buscadla!
Yujuuuuuuuuuuu!!!
Hay novedades en el tablón.
Sediento y nervioso me hallo... ¡Esta noche tendremos nuestro primer pringad...! Eh, espera, quiero decir sustituto, eso, sustituto en la judicatura.
Tomaré unos cuantos copazos mientras hacemos tiempo para esta noche: ¡La gran Final de ls Sortija!
Mejor que la ronda de copazos sea doble, Morgana. Pero sin churro, que hoy ya me he comido uno.
Yo ya voy cogiendo sitio. Quien no pueda asistir tiene también fila cero. Es la más baratita. Ahora os paso un número de cuenta para que hagáis el ingreso.
Eso sí, las palomitas luego, que calentitas esán más buenas, como el pan recién hecho... Os voy a hacer unos bollos que verás...
Rapso...¿te vienes a probar la primera hornada?
Rapso...¿te vienes a probar la primera hornada?
Agua, por favor!!!
Para mí y para mi yegua. Que no tenga salitre. Gracias!!
Palomitassss!!!!
Ole tú la Letri!
Toma, mascarilla, pa ti.
¿Queda sitio?
Toma, mascarilla, pa ti.
¿Queda sitio?
Gracias, ¿has visto eso? La yegua de Barón se ha desbocado... uf, esto está intenso.
No veas cómo pega la Letri...
¿Algún problema, pollo? Tómate un gintonic de wasabi, que es un relajante moluscular. Invita la casa.
Que bien me veo con este vestido.