Hoy voy a drogarme con....

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Lo siento, pero la comparación con Hilary Duff no cuela. Inténtelo de nuevo más tarde.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Mikhail es majicano...?

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

el porcentaje que tenía de esperanza en la humanidad ha disminuido hasta límites insospechados.

Por gente como el autor del post se demuestra que la sociedad humana baja psicologicamente a un ritmo impresionante...

...¿y ahora?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Mikhail es majicano...?

Hombre, de majico no tiene mucho, pero de ano tiene bastante.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

¿Tú dices que se podría medir un radio de hasta treinta centímetros?

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

WOOOOH QUÉ BUEN POST COMO NO LO LEÍ ANTES!!! Xbbbbbbbbbb

ESTE POST TIENE DE TODO, PRIMERO WEBOFRITO ESCIRBIENDO SANDECES TÍPICAS DE ÉL E INCITANDO LA VIOLENCA HACIA ÉL, SÍ, INCITA A QUE NOS CAGUEMOS EN ÉL (COMO EL TÍPICO CHICO TÍMIDO DE LA CLASE, ESE QUE TODOS LO USAN PARA MOFARSE, INCOSCIENTEMENTE POR SU DEBILIDAD HACE QUE LAS PERSONAS QUIERAN CAGARSE EN ÉL) ESO ES LO QUE TRASNMITIÓ WEBO CON SU CURSIGAY POST.

SEGUNDO, SHIVEN QUERIENDO HACERSE EL CHULO CON WEBO, PERO AL CONTRARIO DE LO QUE ÉL PENSABA, WEBO LO OWNEÓ BRUTALMENTE (INESPERADO PARA UNA FLORCITA TRAGALEFA COMO WEBO) Y LO MISMO JESUCRISTO, DOBLE OWNED PARA EL CANI DE SHIVEN (ZAZ EN TODA LA BOCA SUBNORMAL!! XDDD)

y TERCERO Y NO MENOS IMPORTANTE, LA PELEA AMOROSA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, GILIATHLUIN VS MIKAIL, MONO VS MONO, UNO QUE AGREDE DICIENDO QUE EL OTRO ES RETARADADO (Y LO ES) Y EL OTRO DEFENDIENDOSE DICIENDO QUE SU ASCENDENCIA ES ESPAÑOLA (SI DEBE SER, POR ESO ERES TONTO XDDDD) LA VERDAD ME MUERO DE LA RISA, POR FAVOR SIGAN CON ESTE POST, ME MATAAA LIMÓN!!  

SALUDOS!

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Imagen de Arrikitauntaun
Arrikitauntaun
Poblador desde: 06/04/2009

Eres un julandron, no te lo han dixo nunca???'

Imagen de Shiven
Shiven

Si, decir que tener rastas implica no lavarse es muy owneador, claro (vease acepcion dos)

Menos mal que el patio de verdad funciona, que esto da un ascazo...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0

A ver cani, lee lo que te puso jesucristo, eso fue un owned

admito que lo de webo no es un brutal owned, pero no te lo esperabas no?

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven

Si, Jesucristo al menos tiene gracia y es más original en sus respuestas, pero lo de Webo está tan visto y es tan tipico que no tiene ni puta gracia tio

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Craneo
Craneo
Poblador desde: 14/04/2009

Esto no es mas que puta propaganda, cuando vi el titulo del post, pense que habria drojas gratis o alguna mamada por el estilo, pero no¡¡¡ salen con sus puñaladas, nadie es tan gay para hornear una tarta o lo que chingados hayas horneado, repito nadie¡¡¡ a ecepcion de los que preparan un  delicioso pastel compuesto de pura hierba de la buena...

Para los amigos otradimension, para ti craneo.

Imagen de 24R0
24R0

En verdad sí, ya que cada cosa que esbriba webo es potencialmente otro pretexto para cagarse en él, como lo de las empanadas, ya se lo asociaron a que le puso su lefa para darle sabor, por eso sí es cómico, aunque solo para los terceros. XD

No me preocupo.

Imagen de Kivan13
Kivan13

Zero en el futuro evita las bloq mayus please.....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Webofrito
Webofrito

Shiven

Si, Jesucristo al menos tiene gracia y es más original en sus respuestas, pero lo de Webo está tan visto y es tan tipico que no tiene ni puta gracia tio

Tío, ¿te das cuenta que sino me mencionas en cada post que tienes que no sabes que decir? Que te largues de mi post, pringao...

No, tener rastas no significa que no te laves (salvo en tu caso que se da por hecho) pero desde luego que un pelo tan enredado es imposible de lavarlo bien, por mucho champú que uses

Shiven, haznos un favor a todos y ahógate en tu propia mierda (rastas) mientras duermes

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0

Zero en el futuro evita las bloq mayus please.....

No ¬¬

No me preocupo.

OcioZero · Condiciones de uso