Va y me entra gripe los últimos días de semana santa y ensima hoy es el cumpleaños de un amigo...
ay qué corcho con el tío paco
Va y me entra gripe los últimos días de semana santa y ensima hoy es el cumpleaños de un amigo...
ay qué corcho con el tío paco
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A ver, no.
No sólo te ha pasado a tí.
No puedo ni beber agua porque tengo la garganta como si hubiese un cuchillo ahí metido, y encima tengo fiebre (con altas probabilidades de que a la noche suba)
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Estan esperandote ya
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Que majos ellos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo me apunto a lo de fiesta y drogas gozando de una salud bien maja
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Mission: Accomplished!
Mission: Accomplished!
Piro y yo seguimos en ello
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
2 paracetamoles, chupito de whisky y de fiesta. Eso si, mañana mueres.