Nose, he pensado que me caes bien y tal.
pd: no va de rollo intento de folleteo pervertidos de mierda.
Nose, he pensado que me caes bien y tal.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Pues vaya mierda entoces, no?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Joder, Dios, Alain es cada vez más gay.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Y eso?? pensaba que era igual de gay que siempre...
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
pareces un puto osito de dos metros y la ostia de kilos
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Joder, Dios, Alain es cada vez más gay.
Y a mí qué me cuentas.
No sé, que tu madre huele.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Son ya dos milenios tío
pareces un puto osito de dos metros y la ostia de kilos
Bete quiere amor....
Jesucristo
Son ya dos milenios tío
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
A mí también me cae bien.
OcioZero · Condiciones de uso
Gracias Alain, tu a mi también.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.